¡Hola!
Lo se, lo se demasiado corto.
Pero estoy preparando cosas macabras para darle un giro a la historia.
Bueno, como sea. Este capítulo va dedicado para JacksonChase22 quien me pidió que ya actualizara.
Dejandoles esto por aquí... ¡Adios! Pasen linda noche.
Entre la cosas que tenia por hacer, no estaba preocuparme tanto por Annabeth.
Pero, después de toda una mañana viendo el tema de lazos, flores, pasteles, ubicaciones y costos, mi cabeza estaba apunto de explotar.
Me fui a mi cabaña, y lo único que quería, era dormir. Pero solo conseguí permanecer diez minutos con los ojos abiertos.
En fin, me levanté y realizé la lista de invitados.
La boda seria en el campamento Mestizo así que todos los campistas asistirían, por lo demás, mi madre, Paul, Frederick, su esposa y los hermanastros de Annabeth, al igual que Tyson, y supongo que Poseidón y Atenea.
También invitaríamos a nuestros amigos del campamento Júpiter. Al terminar la lista, decidí echarle un vistazo a las revistas que Annabeth había traído, tenian cientos de trajes y smokings que eran idénticos.
Al final, me decidí por uno de camiseta blanca, pantalones y chaqueta negros y una linda corbata azul (je,je,je).
Seguí hojeando las revistas y el sueño pudo sobre mi, hasta que me quede dormido.
Después de una siesta reparadora, la caracola me despertó.
Me fui a cenar, dí la ofrenda a Poseidón, y me preocupe aún más cuando no vi a Annabeth en la mesa de Atenea. Cuando termine de comer, fui a la cabaña de 6, pero cuando toque la puerta abrió Malcom. Genial.
-Hola- me dijo con un tono mas alegre de lo normal.
-Eh, ¿se encuentra Annabeth?
-No.
-¿Sabes donde está?
-Nop.
-Okay, adiós.
-Adiós.
Cerró la puerta y me dejo afuera, en la obscuridad. De acuerdo eso si que fue extraño.
En fin me fui a mi cabaña para volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanfictionTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...