Odiaba esto, lo odiaba con todas mis fuerzas.
Tengo varias semanas comportandome muy sensible y loca.
Me molesto por todo, al igual que lloro por todo y me río sin razón alguna.
Lo noto, si, pero no se como impedirlo, y me siento impotente con esta tontería.
El pobre de Percy es el que mas sufre, siempre que me da su opinión acerca de algo, o quiere hacer una broma me molesto con él, o lo golpeo, o lloro.
En fin, me largé a mi cabaña y allí estaba Malcom quien me observaba, como si estuviera pensando en que soy una buena "conejilla de indias" para su próximo experimento.
-¿Qué?- pregunté molesta.
-Nada.
-Dime en que demonios piensas.
-Allí está. Tu actitud, ha cambiado.
-¡Ya lo se! ¿Y que con mi actitud?
-Annabeth, esto es absurdo, pero, ya sabes... ¿Estas en "tus días"?
-No- En realidad, mi menstruación no había llegado aún, tenia aproximadamente una semana de retraso.
-Mmm... Interesante.
Tenia una estúpida idea en la mente. Pero yo, yo no podía...
-Tu, ¿tu crees que estoy...
-¿Embarazada? Probablemente.
-Pero...
-Annabeth, se sincero conmigo. ¿Percy y tu han tenido relaciones?
Quería negarlo. Debía negarlo. Pero Malcom es muy listo, además que su intuición nunca falla.
-Mmm... Supongo que no te puedo mentir.
-¿Entonces?
-¡Si, Malcom!
-Bien, entonces pondremos a prueba mi hipótesis.
-¿Cual hipótesis?
-De que las pruebas de embarazo para mortales también sirven para semidioses.
Fue hacia su cajón y sacó una pequeña caja, que dentro traía una prueba casera de embarazo.
-Malcom, yo no creo que...
-Shhh, tu solo, prueba la prueba.
Tome la cajita y lo mire a los ojos.
Esperaba una reacción fría como la de Atenea, cuando fallabas. Pero en cambio tenia una pequeña sonrisa y dijo:
-No, no estoy molesto ni decepcionado, he comprendido que no eres mas esa pequeña niñita de siete años, ya eres, una mujer. Tampoco me siento mal por que Percy, eh, bueno... Y si te preguntas por que tenia una prueba de embarazo conmigo, bien, tenia mis dudas sobre ti.
-¿No será por otra cosa?
-Oye, oye, oye. No soy como tú.
Me reí del comentario, no por lo gracioso, sino por la tensión.
-Gracias por todo, Malcom.
-Anda, ve, necesito saber si seré tío próximamente.
Me dirigí hacia el baño. Seguí las instrucciones de la caja, que consistían en orinar sobre la prueba y esperar.
Si marcaba dos franjas rosas, el resultado era positivo. Pero si era una rayita verde, era negativo.
Decidí salir del baño, y allí estaba Malcom, justo donde lo dejé.
-¿Y bien?- preguntó
-Nada aún.
Me invitó a sentarme a su lado.
-¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
-Si no me equivoco podríamos ver el resultado... Ahora.
La prueba estaba en mis manos. Tenia miedo de saber la respuesta. No se por que, deseaba que el resultado fuera positivo, se lo contaría a Percy y... ¿Que tal si no le gustaba la idea de tener hijos? No habíamos hablado de eso. Además la parte negativa pensaba que aún no estaba preparada para eso, yo ni siquiera estaba casada aun, y Atenea...
Mejor no pensar en ello.
Con mis manos temblorosas, voltee la prueba, la mano de Malcom se poso sobre mi hombro.
Abrí los ojos. El resultado:
Dos franjas rosas.
-¡Felicidades futura mamá!
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanfictionTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...