Capítulo 41 PoV Percy:

5.8K 251 20
                                    

Annabeth y yo nos pusimos en acción, ella fue a su respectiva cabaña y trajo las limitadas cosas que tenía a mi habitación. Juntos clasificamos todo. En una caja iba a ropa, en otra recuerdos, nuestras armas, libros, figuras de acción (no me juzgues, así aprendo bien la historia) notas, planos, diseños, arquitectónicos, algunos dracmas guardados por allí. Y entre todo ese trabajo me permití compartir con Annie mi pequeño botín de papas fritas, barras de chocolate y soda que tenía oculto debajo de la cama.

Dejamos pasar el desayuno y nos atiburramos de chatarra. Enserio, Annabeth debería romper las reglas más seguido. Estaba demasiado nerviosa comiendo, pero aún así no paraba de hacerlo y dejaba bolsas y envolturas vacías a su alrededor.

Urgando entre mis cajones ella descubrió algo.

-Hey, Percy, mira.

Caminé hacia ella y me mostró una foto, ya era bastante vieja y los bordes se tornaban un poco amarillos, pero aún así pude distinguir la imagen.

Eramos todos, después de la Batalla de Manhattan, todos los del campamentos, todos los sobrevivientes. Por allí estaba Tyson, quien no pudo asistir a la boda, se encontraba sonriendole a un chico de la cabaña de Apolo. Kathie de Demeter esta coquetandole a Travis Stoll y Connor se notaba molesto. Enebro abrazaba con fuerz a Grover y Clarisse hacia muecas de asco. Rachel solo miraba al horizonte. En la parte inferior, a la izquierda se mostraba a Nico di Angelo mirando a un punto indefinido con tristeza, mientras que Annabeth y yo estabamos en el centro, mientras le hacía cosquillas y reía sin parar y a su vez Thalia nos miraba sonriendo.

-Es hermosa- dijo Annie

-Así como tú, amor.

Ella se sonrojó y negó.

-No, cariño, esto es realmente bello… espera tengo un marco para él.

Corrió hasta un cartón y rebuscó entre el hasta que exclamó triunfante y se dirigió hasta mí.

-Ten, colocalo.

Y lo hice. Quedó a la perfección. Lo metimos entre las coss frágiles y dimos por finalizada nuestra labor.

-¡Al fin!- dije tirandome en la cama, y Annabeth cayó sobre mí.

-Ufff- solté un bufido.

-Calla, no estoy tan pesada.

Y nos reímos un rato, después de relajarnos nos propusimos a despedirnos que todas y cada una de las personas que no habían marcado en el Campamento Mestizo, salimos y cabaña por cabaña, algunos lloraban, sólo unas pequeñas lágrimas, otros sonreían y estaban felices y otros se limitaban a abrazarnos. Pareciera como si todos hubiera olvidado lo de anoche.

Cuando llegó el momento de ir a la Casa Grande un nudo en la garganta y justo antes de entrar Quirón salió y nos impidió el paso.

-No creo que sea conveniente que pasen, Luke, bueno está algo irritable.

-Está bien-pronunció Annie- Gracias Quirón por los maravillosos años que pasamos aquí, esperamos verle pronto.

El centauro medio sonrió y nos despidió con la mano.

Un camión de mudanzas ya nos esperaba a la salida, subimos las cosas y después nosotros.

Dando un último vistazo al campamento, le dimos la despedida por lo menos momentanea a nuestro verdadero hogar.

Estaba tragando, disculpen la demora :3

Forever Together (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora