-¡Cállate Percy!
-Annabeth...
-¡QUE TE CALLES!
Ash. Después de unos dos meses de haberle propuesto matrimonio, ahora Annabeth estaba insorportable.
Por el simple hecho de sugerir que las flores fueran plantas acuáticas, ella había explotado y me había dicho que era una estupidez, he hirió muchas veces mis sentimientos.
-De acuerdo, serán rosas rojas. ¿Si?
-Haces esto solo por que te lo pedí, sino, nunca hubieras cambiado tu opinión.
Arg. Okay, okay, tengo que calmarme.
-No, de verdad Annie, en realidad me encanta el rosa.
-Ay porfavor.
-Ya, serán como tu quieras, ¿si corazón?
-No me llames corazón... Ni tampoco Annie.
-De acuerdo, Annie.
-Percy Jackson te voy a...- silencie su maldición con un beso en los labios. Pero rápidamente me arrojo hacía atrás y me dijo:
-¡No me beses! Estoy molesta contigo.
-¡Annabeth! ¡Me desesperas! ¿Puedes actuar un poquito normal?
Me levante furioso, y comencé a caminar lejos de Annabeth.
-¡Percy! Espera- se levantó y corrió hacia mi. Me tomó por el hombro haciéndome voltear hacia ella.
-Lo... Lo siento Percy. Se que estoy actuando muy extraño últimamente, no solo tu me lo has dicho. Pero es algo que no puedo controlar. Lo lamento.
Quería decir, "Si has actuado extraño" pero sus cambios de humor eran muy peligrosos.
-No te preocupes, solo trata de no ser tan gruñona.
-¡Yo no soy...! Lo siento. De acuerdo, trataré.
-Mejor así
-Bueno, me tengo que ir- dijo besando mi nariz.
Annabeth, ahora, siempre se enojaba o lloraba o sonreía sin razón aparente.
Una vez, vio un conejo comiendo zanahoria y se puso a llorar. Bueno ¿por que? Según me dijo, le preocupaba que otros conejitos no pudieran comer como este, y morir de hambre.
En otra ocasión estábamos sentados en la playa y un pez saltó desde la bahía. Annabeth se echo a reír incontrolablemente.
Eran comportamientos raros que comenzaron hace 3 semanas, y al parecer no querían irse.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanficTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...