Que demonios tenía Percy.
Hoy en la mañana, estaba tan feliz que casi vomitaba arcoiris, ahora estaba nervioso y misterioso.
Entramos a mi cabaña y allí estaba Malcom, quien me miró, lo miró a él y dijo:
-Yo, ya me voy
Y salió.
-Bueno Percy, ¿que pasa?
-Mmm nada, bueno es que mi boca huele mal y no quería que me besaras.
-No soy una idiota
-¿Podemos tomar la clase?
-¿Desde cuando te interesa la historia de los Olímpicos?
-Oh, tu no lo sabes.
-Dime.
Suspiro y me dijo:
-Bueno, digamos que... Tu madre hablo conmigo.
Oh, mierda.
-¿¡Qué!? Y ¿qu-que te dijo?
-Emm Annabeth, no crees que sonaría muy...
-¡Jackson! Dímelo
-Bueno. Me dijo que me alejará de ti, que me largará de New York, que tus ojos jamás vieran mi rostro. Y que si no lo hacía, probablemente moriría.
-¿Y tu piensas en dejarme?
-Annabeth Chase, por supuesto que no.
-¿Y por estas asustado entonces?
-Tengo miedo de que te dañen. Mi vida me vale un cacahuate, solo quiero que tu estés bien.
Sonreí y lo abraze. Acto seguido de estrepitoso trueno que provenía del valle. Y por instinto lo solté, mientras que él, se rió.
-¿De verdad creíste que te dejaría así nada mas?
-Emm, bueno... Considerando la pena de muerte, hasta yo lo dudaría un poco.
-Ja-ja-ja, pero que graciosa. Annabeth, te lo he dicho un millón de veces, te amo. Y ni tu madre, los dioses, gigantes o quien sea, nadie, impedirá que yo me este cerca de ti. Quiero estar siempre contigo, crear una vida contigo y ser feliz a tu lado. Nada impedirá que mi deseo se cumpla, claro si así tu lo quieres. Te lo prometo.
-Gracias Percy, por ser asi... Mi Percy.
Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y escurrian por mis mejillas.
Me enrredó en sus brazos y apretó contra él.
Duramos así, 5 minutos. Mientras yo lloraba el me apretaba con mayor fuerza.
Entonces cuando me liberó, observe que tenía los ojos llenos de lágrimas reprimidas.
Trato de limpiarselas pero tome sus manos.
-Hey, no soy nadie para decirlo, pero, no tienes que avergonzaste por llorar. Eres humano, creo. Y tenemos sentimientos. Entonces no los ocultes.
-Lo hago por ti. No quiero que piense que tu novio es un marica.
-¡Jamás pensaría eso de ti! Así que ven- y lo abracé.
Era varios centímetros mas alto que yo, así que no pude ver su expresión, sólo escuchaba sus gemidos, y sentía lagrimas correr por mis hombros.
Después de unos segundos se limpio los ojos, recobro la compostura y con ojos inyectados de sangre y nariz rojiza, dijo:
-Gracias Annie.
-No me lo agradezcas- me puse de puntillas y lo bese en la nariz-Recuerda que tenemos una cita a las 8:00 pm.
-Sip, y de nuevo, gracias.
Me beso y se fue, dejándome sola, con el silencio
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanfictionTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...