Capítulo 40 PoV Annabeth:

5.3K 249 17
                                    

Por la mañana desperté con el brazo de Percy envolviendome. Lo retiré sútilmente y me levanté. Pensé en que nos podría pasar si descubrían que estaba en su cabaña y había pasado la noche con él… Y después recordé que ayer fue nuestra boda, que somos marido y mujer, y viviriamos felices por siempre. Pero este sueño se vió interrumpido por la llegada de Luke, con su confesión desgarradora, con el alboroto que hizo Percy, quien terminó por largarse directo al bosque, dejandome sóla. Estaban 20 personas aproximadamente cerca de mí, pero lo único que pensaba y pronunciaba era su nombre. Y fue cuando vino el dolor.

El bebé ya tenía 3 meses de gestación y mi vientre aún no crecía bastante. Según lo que no explicó el ginecólogo la última vez las mujeres primerizas no desarrollan este crecimiento como una después de dos o tres partos, pero el bebé estaba bien, excelente, y en la pantalla durante los ultrasonidos podía ver ya pequeñas partes de su cuerpo. Un pequeños brazo por aquí, una piernita por acá, y su casi diminuta cabecita. Pero aún después de toda esta explicación, quizá por la tensión o preocupación, un dolor agudo se extendió como fuego como fuego desde un costado hasta la parte baja de mi vientre. Eso me derrumbó, literalmente hablando, caí al suelo de rodillas y me desmayé.

Ahogada, aún en los terribles pensamientos de ayer por la noche logré desvestirme y cambiarme de ropa.Y justo cuando estaba por ponerme una polera Percy me llama:

-Sin duda alguna serás la mamá más sexy de todas.

Lo miré con fastidia mientras terminaba de vestirme. Pero no pude resistir y de nuevo caí en sus brazos. Creo que cada día lo necesito más y no puedo vivir si no esta él ¿acaso puede existir un amor más grande de el que le tengo a Percy?

-¿Cómo te sientes ahora, princesa?

-Mejor, mucho mejor.- y le sonreí.

Colocó su frente sobre la mía y cerró los ojos. Después de unos segundos susurro contra mis labios:

-¿Si recuerdas que hoy tenemos que empacar e irnos al departamento?

Y ¡BUM! una especia de melancolía y alivio llegaron a mí. Iba a extrañar tanto este lugar, mi vida entera sucedió aquí, aquí nací nuevamente, aquí hice amigos, aquí luché, en este lugar conocí a Percy, aquí me enamoré de él, en este mismo lugar me casé con él. El Campamento Mestizo se quedaría muchos recuerdos que me pertenecen, pero que no me puedo llevar. Por otro lado, la distancia que habría entre Luke y nosotros me reconfortaba.

-Sí, aún lo recuerdo.

-Pues manos a la obra.

Holi Boli, guapos y guapas.
Buenos días o tardes o noches, incluso madrugadas, depende a que hora estén leyedo esto.
Su muy odiadamente querida escritora tiene un especio de tiempo y se pondrá a escribir como loca para hacerles un mini maratón. Ya no quiero ser tan "hdp" por que no se lo merecen.
Los adoro



Forever Together (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora