Fui a mi cabaña, cansado y frustrado por los altibajos del día. Me tiré en la cama, me arropé hasta la barbilla y trate de dormir lo más posible, pues tendría que levantarme muy temprano para ir con el agente de vienes raices.
Ω Ω Ω
Salí de mi cabaña lo menos ruidoso posible, llame a Blackjack y el pegaso llego en segundos a mi lado.
-Hey jefe
-¿Que hay de nuevo, Blackjack?
-Nada supongo. ¿A dónde vamos?
-Dirigete hacia la Wall Street en la zona de departamentos.
-Enseguida, jefe.
Mientras el pegaso se elevaba, pude ver como el mundo se hacia pequeño y después disfrute del viaje en mi amigo-caballo favorito.
Dejé a Blackjack en un parque cercando, seguramente seria confundido por una bicicleta o algo gracias a la Niebla.
Subí hasta las oficinas y me encontré con mi amigo Henry Wilson quien estudió conmigo en High School Goode.
-Hey hombre.
-¡Percy! Tiempo sin verte, amigo.
Y nos dimos un breve abrazo (estilo varonil, claro está)
-¿Y que te trae por aqui?
Le resumí, la historia acerca de el matrimonio y el bebé. Él solo asentia y sonreía divertido.
-¡Felicidades! Wow, ya serás papá. Que rápido pasa el tiempo.
-Eso creo, ¿y tu? ¿que ha sido de tu vida?
-Oh bueno, hace 2 años estoy saliendo con Brittany. Bueno más que salir, es mi novia. Pero la verdad aún no he pensado en dar el siguiente paso. Pero, supongo tienes prisa, vamos a los departamentos.
-Clasifique algunos, conociendo tus gustos, aunque no se si le agraden a tu mujer. Por cierto ¿dónde se conocieron?
-Ah, emm- aunque Henry era mi mejor amigo mortal, no sabia nada acerca de mi vida semidios, asi que tuve que mentir- en el trabajo.
-¿También es biológa?- preguntó mientras abría una puerta para entrar a una habitación.
-No, no. Es arquitecta. Pero diseño la estructura del edificio.
-Oh genial. Bueno este es el 1450, es pequeño pero acogedor.
Pasamos unas dos horas abriendo y cerrando puertas. Pero hasta ahora, ninguno era realmente perfecto para nosotros. A punto de darme por vencido y Henry al notar mi expresión me confesó.
-Hay uno más. Ya está apartado, pero desde hace 6 meses y no sabemos nada del "dueño" seguro y puedo resolver el papeleo por "abandono de la propiedad". Ahora, faltaria saber si te gusta.
Henry metió la llave en la puerta del apartamento 1218, le dio unas vueltas y empujó la puerta, revelando una amplia habitación blanca, con pisos de madera de pino y una ventana que daba una hermosa vista a la ciudad.
-Esto es sólo el living, Percy- dijo riendo ante mi boca semiabierta.
Me escoltó hacia la cocina-comedor, bastante amplia e iluminada. Las recamaras, los baños, lavandería, e incluso un balcón gigantesco, con plantas y flores.
-Esto es… Perfecto, Henry. Lo quiero
-¿Seguro? Le faltan algunos diseños y esas cosas.
-¿Tengo que repetir que Annabeth es arquitecta? Le encantará diseñarlo a su gusto.
-En ese caso, puedo hacerte un descuento especial.
Ω Ω Ω
Una vez hechos los tramites, me dirigí a comprar algunas cosas.
Pase por una florería y compré unos pétalos de rosa secos, después fui a otra y compre una champaña, queso, jamón de cerdo, unas copas, una cesta, una baguette, y un cuchillo para cortar las cosas, velas aromaticas, y una manta.
Con todo esto en el carrito de compras me dirigí hacia la caja registradora. Justo cuando paso el paquete de velas, vi ante mis ojos el dulce mas delicioso y azul del mundo.
-¡Fishing-gomi! ¡Quiero uno!
Cogí tres y los agregue a mi compra. La señora me miró como si fuera un bebé y me dio el ticket. Comprendo que es extraño que un adulto de 23 años actue asi por un dulce, pero vamos, es mi dulce favorito.
Volví al departamento y comencé a preparar mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanfictionTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...