Annabeth salió del pequeño cuartito del baño vestida con mi obsequio.
¡Por los dioses del Olimpo! ¡Que mujer mas hermosa!
Traía puesto un consertte con rayas verticales color rojo y negro con una pequeña falda estilo tutu, medias de red negras y su pelo caía por su espalda.
-Parezco una prostituta.- dijo a modo de reproche.
Solté una carcajada y me levanté para acercarme a ella.
-No lo eres.
-Pero parezco.-se negaba a mirarme a los ojos.
Tome suavemente su barbilla y elevé su rostro hacia él mio.
-Mientras sea el único que pueda verte así, creo que todo esta en orden.
Ferozmente, mis labios chocaron contra los suyos. Ya no podía controlar ese deseo que crecía en mí. Verla así me hacía estremecer, quería tenerla cerca de mi. Muy cerca.
Lentamente abrió su boca, permitiendo a mi lengua encontrarse con la suya. Sus manos recorrian freneticamente mi cabello, jalando y alborotandolo aún más, mientras que las mías viajaban a la parte baja de su espalda, y apretando más su cuerpo y el mío. De pronto se separó y comenzó a caminar jodidamente sexy hacia la habitación. Justo en la puerta me miró, desabrochando el cordón de su corsette.
Fui practicamente corriendo hasta ella que me esperaba sentada en la cama de tendidos blancos e inmaculados.
Me abalance sobre ella provocando un rebote en la cama y volví a besarla con la misma pasión. Pasé mi mano derecha por su muslo hasta llegar al bordadillo de las medias y las saqué de un tirón arrojandolas al piso de madera. Después, me deshice del tutu. Cuando me decidí a besarla de nuevo me arrojó divertidamente hacia un lado.
-¡Hey!
-Dudo que puedas quitarme esta cosa en esa posición.- dijo señalando su parte superior.
Me levanté y le ordené:
-Date la vuelta.
Y lo hizo, recogiendo su cabello hacia arriba para facilitar mi tarea.
-¿Sabes que es lo más gracioso?- su voz era baja y seductora, cosa que me enloquecía aún más.
-¿Qué?
-Tardé bastante para ponerme tu "trajesito" y vienes y arruinas mi gran trabajo.
Sonreí finalizando de desabrochar la cuerda color carmín, dejando al descubierto su espalda desnuda. Mis dedos acariciaron su piel, desde sus hombros hasta el final de su columna vertebral. Ella solo gemía y se estremecía con mi tacto.
Me acerque a si oido y dije:
-Sabes que adoro arruinar las cosas. Más cuando se trata de ti desnuda.
La voltee bruscamente hacia mi y volví a plantarle un beso salvajemente.
Sus dedos comenzarón a desabotonar mi camiseta y sacarla hacia atrás, dejandola caer.
Luego lleve mis manos hasta su trasero, elevandola y ella se puso a horcajadas alrededor de mi cintura.
Me separé de sus labios, y comencé besando su cuello y clavicula, mientras que la colocaba en el pequeño escritorio de la habitación. Alli, le pude al fin quitar el ajustado corsette y levantarla nuevamente hasta llevarla a la cama en la cual termino por quitarme los vaqueros y recostarme junto a ella. Estaba desnuda, a excepción de sus bragas. Comencé una travesía por su cuerpo. Desde sus labios, hasta las plantas de sus pies y hubiera continuado asi, de no ser por que me llamó:
-¿Percy?
-¿Sí?
-Hazme tuya de nuevo.
Voltee y la miré, pude distingir desesperación en su mirada y suplica en su voz.
Me acerque, bese tiernamente su frente y continué, cumpliendo sus ordenes.
Holu, volví con mas Percy sensual para ustedes y solo queria agradecerles por que somos 7,300 vistas *se pone a bailar Mambo* son tan especiales para mi. Los adoro.
Y también, advertirles que se preparen psicologicamente para The Blood of Olympus. Ya solo faltan 4 días
Adios, los amo aunque ustedes me odien a mi, por que soy malvada
ESTÁS LEYENDO
Forever Together (Percabeth)
FanficTodos sabemos que ser semidios, no es cosa fácil. Después de que Percy Jackson y Annabeth Chase salvaran dos veces al Olimpo de una guerra destructora era de esperarse que vivirían en paz. Lejos de monstruos, misiones, dioses y titanes. Ser un morta...