Ya pasaron dos semanas de la ceremonia de Dolores y a su vez, del fallecimiento de la señora Luciana. Desde entonces los Madrigal apoyaron a sus amigos en todo momento y trataron de hacerles sonreír.
Gonzalo se había vuelto una persona fría, perder a su abuela fue muy duro para él. Y aunque tratase de ocultarlo bajo una apariencia cálida y cercana, en el fondo de su corazón estaba sufriendo.
Por otra parte María se sentía inútil por no poder apoyar a su marido, pero era consciente de que debía reposar y ser cautelosa, no podia arriesgar a su bebé.
Y el pequeño Diego lo pasó fatal, aunque sabía que su abuela había fallecido a causa de la enfermedad, no podia evitar sentirse culpable. Creía que si hubiese llegado antes tal vez podría haberse salvado del trágico destino que le esperaba.
Para su suerte tuvieron en quién apoyarse, durante esos malos momentos.
Hoy era el día en el que les devolverían el favor. Hoy la pequeña Isabela recibiría por fin el tan deseado don.
*En Casita*
Todos estaban preparando los últimos detalles de la fiesta. Julieta estaba ayudando a su hija mayor a prepararse. Por su parte Isa no dejaba de dar vueltas por toda la habitación.
Isabela: y si mi don no le gusta a nadie? O que tal si no es útil? ... Y si no recibo un don? *preocupada*
Julieta simplemente observaba a su pequeña princesa con ternura. Se detuvo frente a Isabela y le acarició el rostro, apartando un mechón de su hermoso pelo.
Julieta: Mi niña no tienes nada de que preocuparte, todo va a salir bien: recibirás un don hermoso, y no importa si a los demás les gusta o les resulta de utilidad, lo importante es tú te sientas a gusto con tu don.
Isabela: y si no recibo un don? Me odiareis? *Comienza a llorar y se lanza a los brazos de la cocinera, buscando la protección y el amor que solo su madre era capaz de darle.
Julieta: Ohh Isa... *Corresponde el abrazo* Con don o sin él sigues seguirás siendo nuestra princesita. La familia te seguirá amando y eso es algo que nunca jamás va a cambiar, te lo prometo. *Se separa y deposita un beso en la frente de su hija*
Isabela: gracias mami *sonríe tiernamente*
Julieta: de nada corazón *sonríe de regreso*
La mayor siguió preparando a su hija y después de unos minutos, sonó un timbre en la entrada de Casita, los Hernández acababan de llegar.
*En la entrada*
Al lado de la puerta principal se encontraba Dolores, quién se anticipó a su llegada. Los Madrigal los recibieron con los brazos abiertos.
Mientras María y Gonzalo charlaban con los demás Madrigal; Diego y Dolores fueron con Agustín y Luisa a visitar a Isa y desearle suerte.
Agustín llamó a la puerta del cuarto, y en breves Julieta les dió paso.
Agustín: hola chicas cómo les va *mira a Isa* Isa eres tú? Estás preciosa mi princesa *alzandola*
Isabela: *rie* gracias papá tú también lo estás *la baja de nuevo al piso*
Inmediatamente Luisa se lanza a abrazar a su hermana mayor.
Luisa: Hermanita! Cuál crees que será tu don?
Isa se quedó pensativa pero Diego y Dolores no tardaron en responder a la cuestión.
Diego: sea el que sea será hermoso... Pero si tengo que elegir uno seguro que será algo sobre plantas.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados (Isabela x Male Oc)
RandomEra tan grande su amistad, que jamás pensaron que el destino tenía otros planes para ambos. - Isabela x Male Oc. - Excepto el protagonista y su familia y amigos, los demás personajes no son de mi propiedad. - No sé seguro si habrá algún tipo de cont...