Capítulo 2: Llegada

339 32 3
                                    

POV Diego

Ya pasaron unos días desde que mis papás me dijeron que nos mudaríamos a un lugar llamado Encanto, un pueblo de Colombia, donde por lo visto se crió mi papá junto con su abuela.

Aunque no me convencía la idea de marcharme de la ciudad y dejar a mis amigos aquí, admito que me ilusiona visitar ese sitio. Según lo que solían contar papá y la bisabuela, era un lugar precioso y la gente era muy agradable. Tal vez mudarse allí no sea tan malo como creía.

En estos momentos me encontraba en mi cuarto preparando la última maleta.

Diego: *guarda sus últimas pertenencias y cierra la maleta* por fín... Creo que ya está todo listo *agarra su equipaje y echa un último vistazo a su antiguo cuarto* extrañaré todo esto

María: cariño tus amigos están abajo, han venido a despedirse.

Diego: sí ma, enseguida voy *le sonríe y baja las escaleras en dirección a la entrada*

En eso llega Gonzalo quién se acerca y abraza a su esposa por la espalda.

Gonzalo: parece que se lo ha tomado bien, no te parece?

María: sin duda se lo ha tomado bien, siempre a sido muy maduro para su edad. Además creo que ya era hora de que conociese tu pueblo.

Gonzalo: tienes razón, pero como le explicaremos lo de mi abuela y... bueno ya sabes que más.

María: encontraremos una solución mi amor, y con respecto a eso siento decirte que no tardará en descubrirlo, en un par de semanas o puede que antes, se habrá dado cuenta de nuestro pequeño secreto. Pero no debes preocuparte estoy segura de que lo aceptará, confío en mi pequeño.

Gonzalo: lo sé... Es sólo que es un cambio muy grande en su vida y no quiero que se sienta mal por ello.

María: *besa la mejilla de su esposo, tranquilizándolo* sé que estás preocupado pero Diego es un chico muy inteligente, fuerte y sensible, saldrá adelante, ha pasado por cosas peores. Siempre estaremos para él, los 3 juntos le ayudaremos a superarlo.

Gonzalo: uggh... Como detesto que siempre tengas razón.

Mientras tanto en la entrada...

Álex: ey Diego, es verdad que te nos vas de la ciudad para siempre?

Diego: tristemente estás en lo cierto :(

Paula: entonces significa que no te volveremos a ver? *al borde del llanto*

Diego: pues claro que no! vendré a visitaros siempre que pueda.

Elena: lo prometes?

Diego: lo prometo

Elena: *sonríe* ohhh casi se nos olvidaba te tenemos un regalo

Tomás: lo hicimos especialmente para ti con todo nuestro cariño, ojalá te guste

Abrí el paquete y estaba lleno de objetos, que representaban los momentos que vivimos todos juntos, además de un pequeño álbum con los momentos anteriormente mencionados: desde cumpleaños, hasta entierros, pasando por fiestas, reuniones, etc

No pude evitar llorar de la emoción y corrí a abrazarlos a todos, con tanta fuerza que casi se asfixian.

La hora del adiós llegó, me despedí de todos y subí al coche, rumbo a Encanto. El viaje fue largo y turbulento pero conseguimos llegar de una pieza.

Encanto era tan precioso como lo imaginaba y su gente era encantadora, mañana nos presentarán a la matriarca del pueblo o eso dijeron. No sé lo que me esperará, pero sé que aquí comienza una nueva etapa, que seguro que traerá alguna que otra sorpresa.

Entrelazados (Isabela x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora