Capítulo 24. 'It's your turn to Shine'

415 31 141
                                    

Pov Omnisciente.

12 de Octubre. Instituto Hexside, Auditorio de Preparatoria.

Una semana después de la vuelta a clases luego de receso...

Gus: ¿Por qué las vacaciones no fueron eternas...? -Se quejaba el moreno que iba caminando junto a Willow, Luz, Amity y Boscha.

Willow: Apenas es la primera semana. Además luego del aviso que dará el director Bump hoy ya no habrá clases por el resto del día. -Le dijo mientras le palmeaba un poco el hombro. Gus la miró de reojo y suspiró.

Gus: Pues si... Al menos. -En su cara se podían notar las tremendas ojeras que le habían quedado del cansancio.

Boscha: No sé de qué te quejas. Literalmente nos la pasamos jugando online los fines de semana de las vacaciones. E incluso aún lo seguimos haciendo. -El chico la volteó a ver con una mano en su pecho y una expresión sorprendida. -Es la verdaaad. Te puedo apostar que trasnochaste jugando al GTA justo ayer, no, hoy de madrugada... -Le dijo con una sonrisa confiada y los brazos cruzados. El pelinegro abrió más los ojos.

Gus: ¡¿Queeeeeee?! Claro que... -Fue interrumpido por un audio o más bien vídeo que él mismo grabó que salía del teléfono de Luz.

Celular de Luz: ‹Miren ando en el zapato viendo como se comen a las prostis con la mirada o se las comen literalmente›. -El moreno se sonrojó y aparto la mirada de sus amigas quienes se reían por su reacción.

Amity: Y ese mensaje fue enviada a las... -Revisó el grupo en su teléfono. -3:06 de la madrugada. -Todas lo "atacaron".

Gus: Tch... ¡Que sepan que no me arrepiento de haber empezado una pelea luego de ese vídeo! -Fingió enojo mientras las otras se seguían riendo.

En eso, llegaron al auditorio donde el director Bump iba a dar un anuncio acerca de algo. Ahí se encontraron con los mayores y con Jerbo y Barcus (estos dos habían ido a caminar por ahí... Es decir, se saltaron clase.) Se sentaron junto a ellos y empezaron a hablar de como había ido el día.

El sonido del micrófono paró el bullicio de los estudiantes, quienes voltearon al escenario donde se podían ver el director Bump y algunos maestros detrás de él. El hombre mayor carraspeó un poco y luego sonrió empezando a hablar.

Bump: ¿Cómo están mis queridos alumnos? -Todos respondieron a la pregunta casi de manera robótica. -Vaya ánimos los que tienen... -Se rió un poco mientras negaba con la cabeza. -Les he pedido que vinieran al auditorio para darles un anuncio importante...

Luz: ¿Tienes alguna idea de lo que irá a decir? -Le preguntó a su chica, ella se encogió de hombros y negó. Después de todo podría tratarse de cualquier cosa.

Bump: Este año al final del ciclo escolar, se realizará un Show de talentos... Dónde ustedes serán quienes participen y muestren de lo que son capaces. -Todos empezaron a murmurar entre sí. -Pero eso no es todo... -Continuó. -Además de eso, habrán premios especiales para los tres primeros lugares. Escogidos por el jurado especial presente ese día... -Eso había llamado la atención de los alumnos de Hexside.

Gus: Esto es nuevo. No parece idea del director Bump. -Dijo con una pose pensativa.

Barcus: Podría apostar a qué fue idea de la tía Eda. -Se acomodó los lentes.

Jerbo/Hunter: Posiblemente/Eso es seguro... -Dijeron ambos al mismo tiempo, Jerbo estirándose y Hunter cruzándose de brazos. Los gemelos hicieron la misma pose pensativa que Porter.

Emira: Lo que no entiendo es... -Comenzó a hablar.

Edric: ¿Cómo lograron convencer a Bump? -Esa es una muy buena pregunta.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora