Capítulo 19. 'New people, new life and... Same family?'

587 53 308
                                    

Pov Omnisciente.

6 de Julio. En algún lado de República Dominicana.

Dos jóvenes estaban despidiéndose de su familia y otras dos las acompañaban junto a sus padres para abordar el avión con destino a las Islas Hirvientes para continuar con sus estudios.

???: Cuídense mucho mijos. -Beso la cabeza de sus dos hijos con una sonrisa nostálgica.

????: Estarán bien, sabes que los cuidaré, Antonia. -Le sonrió para tranquilizarla, una mujer de cabello castaño y ojos grises a la otra de ojos café y cabello castaño.

Antonia: Si confío en ti y se que lo harás, Jocelyn. -Aseguró. -Pero no quita que voy a extrañar mucho a mis niños. -Reprimió cualquier tipo de llanto o sollozo que pudiera provocarle el momento.

Los chicos se miraron y la miraron con una cara de preocupación y tristeza, también echarían de menos a su madre más de lo que se podría ella imaginar. Se acercaron y le dieron un abrazo.

??: Estaremos bien, mami, tranquila. -Dijo suavemente el chico menor.

???: Te amamos, mamá y te hablaremos siempre que podamos. Si es todos los días así sea por un minuto mejor. -Le siguió la mayor.

Antonia: Luca... Lucía... También los amo, bebés. -Dejó por fin salir el llanto reprimido.

Luca/Lucía: No llores, mamá. -Dijeron al unísono. -Está oportunidad es increíble, y de todas formas no nos olvidaremos de ti. -Terminó de decir la castaña con gorro rojo.

Antonia: Gracias mis niños... -se abrazaron de nuevo y luego anunciaron el vuelo que debían tomar.

Jocelyn: Vamos chicos, ya es hora. -Dijo la mujer de ojos dorados. Las otras dos chicas que estaban mirando todo como espectadoras enternecidas por el amor de una madre a sus hijos se acercaron a la mujer de ojos café para despedirse también.

?????/????: Hasta pronto, Sra. Noceda. -Dijeron ambas mientras estrechaban sus manos con las de la mujer.

Antonia: Amelia, Amber... Ya hemos hablado de esto, solo llámenme Antonia, ¿Bien? Después de todo somos familia. -Las tiró en un abrazo de oso y ellas aceptaron gustosas el gesto cálido.

Amelia: Lo sentimos, Antonia... En serio la extrañaremos. -Su hermana asintió de acuerdo en lo que ambas se separaban del abrazo.

Antonia: Yo también, mis niñas... -Les sonrió. Otra vez el llamado sonó. -Vayanse ya o perderán el vuelo.

Así, las seis personas se fueron y abordaron el avión (estaban, Amelia, Amber, Lucia, Luca, Jocelyn y Félix, padres de las dos primeras). Sería un viaje hacia la nueva vida, verían también a su familia, quizás les den una grata sorpresa.

Islas Hirvientes. BC's Fashion, oficina de Camila.

La diseñadora y ex-modelo Camila Noceda se encontraba en su oficina revisando los proyectos e ideas para la nueva línea de la temporada de verano que sus empleadxs le proporcionaron, cuando escucha su teléfono sonar. «Qué raro, ¿Quien llamaría ahora?» pensó. Después de todo era aún bastante temprano.

Camila: Buenos días, habla con Camila Noceda, ¿Con quién tengo el gusto de comunicarme? -Respondió de la manera más profesional posible.

???: ‹Hola, hermanita› -Al escuchar ese acento y lenguaje se asombró bastante y a la vez se emocionó.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora