Pov Omnisciente.
Amity
31 de Octubre de 2023. Gimnasio del instituto Hexside.
Edric: Insisto en que llegamos muuuuuuuuy tempranooooo. -Se quejaba un Edric disfrazado del primer Joker, increíble se veía.
Emira: ¿Quieres callarte, Ed? -Le regañó Emira, quien iba disfrazada de Black Widow, una completa diva. -Teniamos que venir ahora porque más tarde no habrían dulces. -Le explicó, de nuevo, a su gemelo.
Edric: Tch, sigo sin entender realmente el punto. -Se cruzó de brazos y siguió caminando dejando atrás a sus hermanas.
La peliverde miró a su hermanita notando lo distraída que iba. Se acercó un poco más y le puso la mano en el hombro haciendo sobresaltar un poco a la menor.
Amity: Lo siento, Em... -Suspiró pesadamente. Ella iba vestida de jugador de Grugby zombie. Algo improvisado.
Emira: Hey, está bien... ¿Qué te tiene tan distraída? -Abrazó por los hombros a su hermana.
Amity: No lo sé, creo... Creo que solo me siento mal sin motivo... -Las lágrimas brotaron de sus ojos sin ella quererlo. -Mierda, mi maquillaje... -Iba a frotarse los ojos, pero su hermana lo impidió y la tomó de la mano.
Emira: Ed, adelantate, iremos al baño un momento. -Su hermano quiso protestar pero ellas ya habían salido de su vista.
Cuando estuvieron en el baño, Emira abrazó a su hermana de manera protectora, Amity devolvió el abrazo y comenzó a llorar...
Amity: ¿Por qué tuvo que pasarle eso...? -Apretó sus puños en la espalda de su hermana. -La extraño, Em... La extraño demasiado. -Su llanto se identificó.
La mayor acarició la cabeza de su hermana.
Emira: Todo está bien, hermanita... -Susurró. -Esto solo es una pesadilla... -Amity se apartó lo suficiente para ver la sonrisa de su hermana con extrañeza.
Amity: ¿Qué...? -Preguntó confundida. La chica frente a ella hacia más grande su sonrisa.
Emira: Esta... Es solo una pesadilla... -La menor se alejó dando pasos hacia atrás.
La cara de "Emira" se fue deformando hasta verse como si estuviera derritiéndose, sus dientes ahora eran tres hileras de colmillos y su lengua era como la de las serpientes.
"Emira": Es hora de despertar, Amity... -La voz también había cambiado, estaba saturada y distorsionada.
En el fondo se escuchaba música que según pensaba Amity venía de la fiesta. Estaba empezando a hiperventilarse. Necesitaba salir de ahí.
"Emira": Despierta... Despierta... Despierta... -Amity llevó sus manos a sus oídos y cerró los ojos.
Amity: No es real, no es real... -Sintió que la agarraban de su cuello y abrió los ojos.
Se encontró con la imagen de si misma con los ojos en blanco y llorando sangre por ellos y la Emira falsa agarrándola con fuerza para hacerla mirar ahí.
"Amity": Es hora de despertar... ¡Despierta!
.
.
.Beep beep beep.
Mansión Blight. Habitación de Amity.
La Blight menor despertó asustada y con la respiración agitada. Se tomó la cabeza con una mano. Estaba sudando, su cabello y rostro estaban empapados. Tomó su teléfono y abrió la cámara viéndose en ella.
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanficLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...