Holaaaaa :3 cómo dije voy a responder las preguntas que dejaron uvu o bueno... Los personajes responderán 👀 Estuvieron buenas... Pero menos blah blah blah y más respuesta! ✨
Preguntas y Respuestas
Kao: ¡Bien! La primera es para Deim, de parte de panconqueso190907 y dice: ¿Qué fue lo que te inspiró a empezar a escribir este fanfic?
Deim: Bueno, había querido escribir uno desde hace tiempo y tenía la idea de este fic desde hace meses... Con una historia un tanto diferente, pero ahí estaba... La cambié y me gustó, así que dije "¿Por qué no?". No esperé que llegara tan lejos. -Le sale una lágrima de felicidad.
Kao: Awwwwws, ¡Qué bonitooo!
Deim: Si, si, cómo digas. Pasa al siguiente.
Kao: -Susurra. -Gruñona. ¡Siguiente pues!
-Se aclara la garganta. -Las que siguen son de parte de Phantom_vic La primera es para Ver y dice: ¿Quién es tu bestie?Vee: Oh, primero que todo, ¡Hola! -Saluda con la mano. -Segundo... Pues siempre habían sido mis hermanos... Últimamente es Sadie. -Sonrie con emoción.
Kao: Ya veeeo. -Tose. -Penséqueyaeranalgomás... -Dijo rápido.
Vee: ¿Qué dijo? No le entendí...
Kao: ¡Que seguimos con las preguntas! Gracias Vee. -La ojiazul se despide y sale. -Estuvo cerca... Bueno, ahora sigue... ¡Emira!
Emira: ¡HOLAAA! -Kao se cae del susto.
Kao: ¡Casi me matas, mujer! -Emira se ríe y luego se disculpa. -puff... Total... Phantom te manda a decir que te ama y te regala un corazón con brillo y un helado.
Emira: ¡Ay que lindis! ¡Muchas gracias! -Se va corriendo para que no le quiten su helado.
Kao: Pues se fue... Bueno vamos con... Hunteeeeeer
Hunter: Ya estoy. ¡Lanzala!
Kao: Te pregunta: ¿Quién te gusta? -Carita de 7w7.
Hunter: ...Megustaelbrocoli2. -Corre y se esconde.
Kao: ¡TODOS LO SABEMOS MENOS ESA PERSONA! -Se ríe por la actitud del chico. -Muy bueno... La siguiente es par... Uy... Odalia, ésta es para tí y dice: ¿Por qué eres un pedazo de animal?
Odalia: No tiene modales... Argh solo quiero que todo sea perfecto... Mis métodos son mi problema. -Se va sin decir más.
Kao: Vieja bruja... -Lee la siguiente. -Vamos con Alador ahora... Ufff
Alador: Dime dime.
Kao: No es una pregunta, te dice: Amigo date cuenta. Y concuerdo.
Alador: ¿Cuenta de qué o qué? -Se confunde.
Kao: Ay Titán iluminalo... Vamos al siguiente...
Alador: Pero explicameee
Kao: ¡Al siguiente dije! -Alador sale sin exigir más. -Ahora sigue Lucecita~ y dice: ¿Qué piensas de Amity? Y que te ama.
Luz: ¡Gracias preciosa! Y estem... Pienso que es inteligente, cool y elegante. Vaya es una chica de lo más maravillosa... Es cariñosa aunque cuando está seria o se molesta con sus hermanos seveincreible de todas formas prefiero cuando se siente bien... -Se sonroja. -B-bueno, me avisan cuando haya otra pregunta. -Va a lavarse la cara.
Kao: Aaah el amor~ La siguiente es para Deim, dice: ¿Me das un abrazo?
Deim: ¡Obvio que siiiii! -Abraza a Phantom con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanfictionLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...