Capítulo 10. 'Singing in the Music's corner'

771 61 163
                                    

Pov Luz

18 de Mayo. Edificio de preparatoria, Bodega de Instrumentos musicales.

Me encontraba muy pensativa estos días desde la visita a la biblioteca. Todo debido a que sentía que había algo más que una simple novela en el libro de Amity... No parecía solo imaginación, sobretodo por su reacción al saber que lo leí.

Ya habían terminado las clases y la mayoría, por no decir todos mis amigos estaban en sus clubes correspondientes, incluso mis hermanos habían decidido entrar a unos; Vee optó por el de arte y Hunter por el club de cine, yéndose por el lado de la animación y también el de programación, con la excusa de que si aprendía de eso podría crear un videojuego vistoso (solo por diversión, no le interesa ganar nada a cambio).

Yo por mi parte no había escogido aún, no me decidía... Todos eran fantásticos. Sin embargo dos llamaban mucho mi atención, el de música y el de teatro conjuntado con el de literatura. Si me uno a ambos podría ayudarme a escribir más de mis canciones e historias (igual me da un poco de pena mostrarlo, pero sería increíble).

Ahora mismo me dirigía a la bodega de los instrumentos de música, ahí guardan aquellos que son muy grandes o que rara vez se usan. Tengo el permiso para entrar gracias a Raine. No tenía muchas ganas de encontrarme con ninguno de mis amigos o siquiera mis hermanos, necesito estar sola un momento. Desde el sábado había estado componiendo una canción que reflejara un parecido con la novela de Amity, simplemente no puedo sacarme cada palabra dela cabeza y me hace sentir triste... Si llego a completar la canción TAL VEZ le muestre a Amity... Solo tal vez.

Llegué a la bodega y con la llave la abrí, encendí las luces y me adentré. Pese a mantener los instrumentos aquí, se nota que los mantienen limpios todo el tiempo. Caminé un poco más hasta posicionarse frente a un piano color negro y pasé mis dedos por el tocando algunas notas en forma de melodía.

Saqué el banquillo que estaba guardado debajo del piano y me senté en el. Ubiqué mi mochila a un lado del instrumento, la abrí y agarré un cuaderno que funciona como cancionero y diario personal (así como también ideas de historias), junto con un bolígrafo. Lo coloqué en el atril, ahí dónde normalmente estarían partituras, pero estaba vacío así que aproveché. Entrelacé mis dedos y los troné estirando los brazos por delante mío. Ubiqué mis manos en la posición correcta para empezar a tocar notas mientras leía la letra que escribí, buscando notas que encajaran de forma perfecta.

Nota tras nota, cambiando de melodía constantemente durante un tiempo, al fin pude encontrar la que quedara con la letra... Respiré hondo, posicioné mis dedos para comenzar a tocar. Fue entonces cuando mi voz salió.

Luz: I'm caught up in your expectations
You're trying to make me live your dream
But I'm causing you so much frustration
And you only want the best for me

(Estoy atrapado en tus expectativas
Estás tratando de hacerme vivir tu sueño
Pero te estoy causando tanta frustración
Y solo quieres lo mejor para mí).

You wanted me to show more interest
To always keep a big bright smile
Be that pinky little perfect princess
But I'm not that type of child

(Quieres que muestre más intereses
Para mantener siempre una gran sonrisa brillante
Sea esa pequeña princesa perfecta rosada
Pero yo no soy ese tipo de niña).

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora