2. Christmas Special.

195 22 38
                                    

Una breve historia de navidad...

Pov Omnisciente.

Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh... Navidad...

La época más linda del año. Llena de familias felices reunidas para celebrar estás fiestas... Una era de amor y paz. Un momento mágico para cada hogar...

Bueno, para casi cada hogar...

Por supuesto, hay excepciones respecto a lo que estás fiestas "significan". Una de estas es la de la familia Blight...

Cómo bien se sabe, Odalia Blight es una persona vil y cruel... Por lo que es fácil pensar que sus hijos nunca han visto la calidez de un hogar en la víspera de navidad y mucho menos en la mañana de navidad...

Alador Blight, un hombre ausente a lo largo de los años. Un hombre que quiere cambiar y lo ha estado haciendo. Es por eso que para esta fecha, quería que todo en sus hijos fuera realmente especial...

Toc toc

El hombre castaño dejo lo que estaba haciendo un momento y levantó la cabeza en dirección a la puerta de su taller. Se quitó la máscara para soldaduras que acostumbra a usar.

Alador: ¡Está abierto! -Se quitó sus guantes y los colocó en la mesa donde estaba trabajando.

Atravesando la puerta se encontró con un chico de cabello verde, su hijo, Edric Blight.

Edric: ¿Qué estás haciendo, papá? -Se acercó al hombre con las manos entrelazadas en su espalda.

Alador: Bueno... Es algo que he estado desarrollando especialmente para ustedes tres. -Agarró los planos y miró a su hijo con una sonrisa. -Siento que... Les debo toda una vida de recuerdos buenos... Y más ahora que se acerca la navidad. -El peliverde lo miró con algo de tristeza. -No será la gran cosa... Pero quiero que sepan, que realmente los amo y que siempre están en mi corazón. -Le mostró los planos a su hijo y este lo volvió a mirar con una sonrisa para luego abrazar al hombre.

Edric: Nosotros también te amamos, papá... -El castaño le devolvió el abrazo.

Alador: Gracias hijo... -Sentía que con eso ya tenía una oportunidad de cambiar las cosas para mejor en esa casa.

Ignoraría todo lo que su mujer pensará hacer para arruinar los días que vienen.

Sería por fin la familia que sus hijos siempre han querido y esperado tener.

Edric se fue de allí y se dirigió al segundo piso para ir a su habitación. Pero antes de llegar al segundo piso escuchó la voz de su madre.

Se escondió y asomó la cabeza hacia el pasillo. La mayor estaba hablando con alguien por teléfono, posiblemente algo relacionado con el trabajo por lo que alcanzaba a escuchar y entender.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora