Capítulo 4. 'A new Friend'

859 73 24
                                    

Pov Omnisciente

15 de Abril. Detrás de las gradas del campo de Grugby.

Sentada atrás de las gradas se encontraba una chica con el cabello bicolor comiendo un sándwich de pollo junto con un jugo de naranja que había adquirido de la cafetería de la escuela. El chico de ojos dorados que siempre la acompañaba no estaba hoy con ella porque tuvo que ir a ver a su hermano menor a la enfermería de primaria.

En esos casos, Vee prefería estar sola en un lugar apartado que dentro del edificio. Y con justa razón.

Kira y su grupo de matonas aprovechaban cada oportunidad dónde veían a la muchacha sin nadie más para golpearla cuidando que sean lugares que no se vean para no lidiar con King y que arruine su diversión.

Vee era destacable en las clases, participaba y le iba muy bien pese a ser solo repasos; los maestros estaban encantados con ella. Sus compañeros le hablaban a veces en el tiempo entre las clases para saber cómo es aparecer en una revista o "tener ropa infinita", cosa que realmente no era muy así.

Vee: A veces se siente mal estar sola... -Suspiró. Estaba hablando para ella misma aprovechando que nadie la vería o escucharía. Cerró sus ojos un momento.

No se percató de una chica de cabello oscuro, ojos grises y piel trigueña se había acercado a ella cuando pasaba por ahí y la vio sentada en ese lugar solitario.

Chica: Pues no lo estés... -Vee se sobresaltó y cubrió su rostro con sus brazos en forma de defensa.

Vee: N-no me hagas daño, p-por favor... -La chica se sorprendió por tal reacción y se acercó un poco más a ella tomando sus brazos y empezando a bajarlos. La de trenzas seguía con los ojos cerrados asustada. (Vee usa trenzas en la escuela porque se le hace más cómodo).

Chica: Hey, tranquila. No te voy a hacer daño... -Dijo con voz suave. -Solo te Vi aquí y escuché lo que dijiste de estar sola... Yo estoy en tu clase también. ¿Que tal si nos presentamos como se debe? -Sonrió. Vee poco a poco abrió los ojos sonrojada de la pena, pero asintió. -Bien, ¡Hola! Mi nombre es Sadie Stevenson, tengo 15 años y estoy en tercero. -Rió un poco. -¿Y tú eres?

Vee: S-soy Vee Wittebane Noceda... Tengo 14 años y también estoy en tercero... -Le regaló una pequeña sonrisa.

Sadie: Es un placer, Vee. -Tomó su mano y la estrechó. -¿Te gustaría que... Seamos amigas? -En todo el rato que estuvo fue lo primero que dijo de forma apenada.

Vee la miró sonrojada, no era buena hablando con las personas o entablando una amistad y no haber tenido un gran inicio pensó que pasaría sus días escolares junto con King nada más. Esto es algo realmente nuevo y no sabe que hacer o decir. Enfoca su mirada a su mano tomada por la otra chica, sonríe con ganas y estrecha un poco más la mano de Sadie.

Vee: S-si me gustaría que seamos amigas. -De la emoción la mayor la atrapó en un abrazo.

Sadie: L-lo siento... Me dejé llevar. -Se separó y rascó su nuca. Vee por primera vez en toda la charla rió.

Vee: No sé cómo es tener amigos que no sean tu propia familia, esto es nuevo para mi. -Acarició una de sus trenzas debatiéndose en si decir o no lo que estaba pensando. Pero al final lo dijo. -N-no me desagradó el abrazo... -Se acercó y posó sus brazos alrededor del cuello de Sadie, se separó rápido sin darle tiempo a reaccionar.

Sadie: Verás que seremos las mejores amigas. -Sonrió, se levantó y ayudó a Vee también. -¿Vamos a caminar? -La menor asintió y juntas salieron de ahí para caminar por la escuela en lo que la hora de almuerzo terminaba.

Vee Wittebane Noceda por fin sentía que algo bueno le había pasado... «Tener una amiga no sería tan malo... ».

Las dos ahora amigas pasearon mirando la cancha, el jardín, el invernadero, hasta llegar al lago artificial admirando los animales que ahí habitaban. Vee estaba encantada, no se había dado el lujo de visitar todo aquello, sobretodo porque no quería molestar a King con algo como eso. De verdad lo estaba disfrutando, estaba sintiendo que era una chica normal con una vida normal de estudiante adolescente en la escuela... Y todo gracias a que consiguió a una nueva amiga.

Fueron de vuelta al edificio de secundaria pasando de una vez al salón. Al entrar habían algunos más pero no le tomaron importancia. El timbre sonó y el resto de alumnos entraron y se acomodaron en sus asientos, King también llegó algo cansado comiendo una barra de cereal.

Vee: ¿Cómo está Owlbert? -Le preguntó. El chico suspiró. 

King: Se podría decir que 'no tan mal'. Sin embargo un niño lo empujó de uno de los juegos y se raspó los codos y las rodillas. -Vee lo miró preocupada, ¿Cómo unos simples niños podían ser tan malos? -Llamaron a nuestros padres y los de los niños que lo molestaron. Ahora mismo están con el director.

Vee: Pobrecito... Él que es una cosita tan tierna. -Puso una mirada triste.

King: Se recuperará, pero mamá no está nada contenta. -Resopló. -En fin... ¿A ti cómo te fue? -La miró.

La chica iba a responder pero la maestra entro dando un "Buenas tardes" y todos saludando de regreso, dió inicio a la clase y Vee continuó hablando con King entre susurros.

Vee: Pues me fue bien... Hice una nueva amiga. -Sonrió y King también.

King: ¡Eso es fantástico! -Gritó susurrando. -Tienes que presentarmela.

Vee: Tal vez ya la conozcas, es Sadie Stevenson. Está en nuestra clase. -King si la conocía, nunca ha hablado con ella pero sabe que no es una mala persona.

King: Nunca hemos hablado, podemos ser un grupo los tres. -A Vee le fascinó la idea.

Vee: Eso sería genial... -Sonrió.

Dejaron la conversación hasta ahí y continuaron prestando atención al resto de la clase. De verdad está muy feliz.

EXTRA:

Hora de la salida, salón de secundaria 3-1.

Solo quedaban unos cuantos alumnos terminando de recoger sus cosas, nuestros dos chicos y la nueva amiga de la menor eran unos de esos.

Sadie: ¡Hola Vee! Y tú eres King ¿Cierto? -El mencionado asintió.

Vee: Hola Sadie... Se que saben quién es quién pero me hace ilusión presentarlos. -Ambos chicos rieron. -Bien, Sadie, el es King Clawthorne Whispers, mi amigo y primo. -Señaló al trigueño. -King, ella es Sadie Stevenson, mi nueva amiga.

Sadie: Vaya eso no lo sabía. ¡Un gusto King! -Agitó su mano con una sonrisa.

King: Es un placer igual. Cualquier amiga de mi prima es amiga mía. -Chocaron puños sin razón alguna, poco tiempo y ya se llevaban bien.

Sadie: Hablando de eso... -Miró a Ver quien se puso nerviosa pensando que había hecho algo. -Soy tu futura mejor amiga. No confundas las cosas... -Entrecerró los ojos y uso cata de pocos amigos. Después estalló en carcajadas. -Lo digo en serio, p-pero tu cara... -Siguió riendo hasta que se calmó un poco. -Ay mi vida. Tranquila~

Salieron del salón hablando y conociéndose más entre los tres.

«Fue un buen día...» pensó Wittebane con una sonrisa.





.
.
.
.
.
.





Un capítulo corto solo para mostrar cómo se conocieron Sadie y Vee, también como se unió al grupo conformado ahora por 3 amixes.

La Vee anda un poco a la defensiva por el miedo que le han causado Kira y sus amigas (Perras).

Owlbert es molestado por no hablar tanto con los demás, diciéndole mudo y a veces con agresión física justificando que no habla para defenderse.

No sé si Raine es Madre o padre la verdad :( no soy muy buena con ese título en el no binario. Lo siento. Ayúdenme quien sepa, plox.

Eso es todo. Gracias por leer. Si les gustó están cordialmente invitados a votar y leer mi otro fic. :3

Bye~

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora