Pov Alador.
26 de Junio. Mansión Blight, estudio de Alador.
Beep beep beep
Escucho el sonido de la alarma que indica que es hora de que despierte para ir a trabajar en el taller de la empresa. Estiro mi brazo para poder apagarla y me levanto, me siento en el borde de la cama, me estiro y dejo escapar un bostezo. Regresé a casa en la madrugada y ahora mismo son las seis de la mañana.
Alador: Vaya... Me merezco esas ojeras... -Digo mientras me miro en el espejo que está en el baño de la habitación.
Cepillo mis dientes, luego lavo mi cara y por último me dirijo a la ducha para poder darme un baño. Tallo cada parte de mi cuerpo, abro de nuevo la regadera y dejo que el chorro enjuague mi cuerpo mientras suelto un suspiro y ayudo a enjuagarme pasando mis manos por dónde una vez hubo jabón. Al terminar salgo de la ducha, me seco con la toalla y me coloco mi ropa interior, la toalla encima y salgo del baño hacia la habitación.
Al estar allí, veo que me ha llegado un mensaje de mi esposa.
Odalia
Hoy no habrá que trabajar. Acabo de confirmar una venta con un cliente exclusivo. -Enviado 6:25 am.
Me fijo en la hora y ya son las 6:45 am... Realmente estoy de acuerdo con no tener trabajo por un día al menos.
Yo
Ok. ¿De quién o quiénes se trata? -Enviado 6:45 am.
Dejé el teléfono en la cama y fui a mi armario a buscar un pantalón y una camisa cómoda para estar en casa. «Paso tanto tiempo fuera de casa que la ropa parece nueva...» pensé soltando un suspiro. Me vestí, puse la toalla devuelta en el baño y luego tomé de nuevo mi teléfono, ya había un mensaje de Odalia.
Odalia
Se trata de los Wittebane. -Enviado 6:48 am.
Vaya, eso está muy bien he de admitir.
Odalia
Es una muy buena oportunidad para nosotros... Así que es mejor no pasarla por alto, querido. Descansa este día. -Enviado 6:49 am.
Yo
Ok, perfecto. Gracias, querida. -Enviado 6:53 am.
Ahí lo dejé, guardé el teléfono en mi bolsillo y salí de la habitación para ir a la cocina, pasando por los cuartos de mis hijos y sonriendo.
Alador: Mis pequeños... -Dije y continué para ir a la cocina a desayunar.
Al llegar ahí me encontré a mi pequeña hija preparando panqueques mientras hablaba con alguien por teléfono y sonreía.
Amity: No, Lu, no haré un panqueque en forma de Azura... No porque no quiera, sino que claramente no me va a salir... -Hubo una pausa dónde supongo que la otra persona estaba hablando. -JA, JA, JA, oh titán... Eres la mejor... -De nuevo una pausa. No había visto hace mucho tiempo a mi pequeña sonreír y reír de esa forma. Se ve tan feliz... -Bien, bien, voy a desayunar, nos vemos en la biblioteca, ¿Va? -En esta pausa, Amity se mordió un poco el labio mientras se sonrojaba. -Yo también te quiero mucho, Lu... Byee. -Y con eso colgó dando por finalizada la llamada. Mi niña... Wow no noté en qué momento me ausenté de tal manera que no notara esos cambios en mi hija... En mis hijos... Amity terminó los panqueques y volteó para salir hacia el comedor, dió un respingo del susto al verme. -Papá... Me asustaste... Buenos días. -Dijo calmándose un poco luego del susto que le di.
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanfictionLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...