Prólogo

1.3K 120 98
                                    

Pov Omnisciente

Estudio fotográfico de la revista 'The Witches'.

Fotógrafo: ¡Eso es, sigue así!

Se encontraba una chica castaña siendo fotografiada para la portada de la revista de moda 'The Witches', vistiendo una camisa blanca con cuello y sobre está un jersey de lana amarillo con la parte de adelante acomodada de manera descomplicada pero bonita dentro de una falda plisada color blanco a nivel de sus muslos; todo acompañado con unas deportivas blancas.

Los flashes estaban sobre ella, quien sonreía para la cámara y cambiaba de pose de manera tan profesional que seguirle el paso sería imposible a menos de que seas un profesional.

Fotógrafo: Muy bien, ¡Lo tenemos! Excelente trabajo, señorita Luz y muchas gracias. -Dijo de forma satisfecha el hombre.

Luz: ¡Gracias a usted, hasta la próxima sesión! -Comentó para dirigirse a los camerinos para cambiarse y ponerse unos jeans anchos en las piernas pero que se ajusta perfectamente a su cintura y una blusa de algodón negra de mangas largas.

Se quedó unos 5 minutos más, viéndose en el espejo, preguntándose «¿Por qué siente que falta algo?» Su vida es perfecta ¿No?

Salió del lugar y se encontró con un auto negro, entró y vió a sus hermanos quienes la esperaban después de también haber terminado sus sesiones.

Hunter: Tardaste más que de costumbre, Brujita. -Dijo lo último en español, lengua natal de su madre.

Luz: Lo siento... -Suspiró -Es solo que me quedé pensando un poco en... Todo.

Vee: ¿A qué te refieres, Luz? -Se unió su hermana a la conversación.

Luz: Es solo... Siento que hace falta algo más en nuestras vidas... Lo cuál es irónico porque lo tenemos prácticamente todo. -Enfatizó mientras movía sus manos en modo Jazz.

Hunter: Yo también he pensado lo mismo. Lo único es que no sé que es eso que nos falta. -Se recostó más en el asiento del auto. A todo esto iban a mitad de camino.

Vee: Lo que nos hace falta es hacer cosas de nuestra edad. -Luz y Hunter la miraron con intriga.

Hunter: ¿Cómo qué? -Preguntó.

Vee: No lo sé, ir a la escuela, hacer amigos. En resumen hacer lo que en este momento no hacemos. -Lo que decía tenía mucho sentido.

Luz: Y si... -Puso su mano en la barbilla en forma pensativa y cruzó la pierna derecha sobre la izquierda.

Vee: ¿Y sí...? -Repitió.

Luz: ¿Y si le pedimos a nuestros padres que nos inscriban a la escuela? -Se sorprendieron.

Hunter: ¿Qué-?

Luz: ¡Sí! Piénsenlo. Podemos decirles que de esa forma podemos desarrollar nuestra forma de relacionarnos con las personas y así tener una mejor comunicación. Así como también podemos, ¡No sé! Mostrar nuestros talentos ocultos.

Vee: La verdad me agrada la idea. -Puso la misma pose pensativa que Luz antes. -Podría funcionar.

Luz: ¿Qué dices, Hunt Hunt? -El chico la miró, suspiró y asintió. De todas formas eran un dos contra uno. -¡Bien! Hoy al llegar a casa se lo diremos, los tres.

Y así, el resto del camino siguieron tirando ideas de que decirle a sus padres para que los dejaran asistir a la escuela. Ya tenían todo el plan listo, a tiempo, pues habían llegado a su casa.

Pov Luz

Los tres bajamos del auto y entramos a nuestra humilde morada (tremenda mansión), fuimos recibidos por el portero y guardia de seguridad Steve.

Steve: Bienvenidos de vuelta joven y señoritas. -Nos sonrió, es bastante amigable.

Hunter: Gracias, Steve. -Imitamos el gesto del hombre. -Una pregunta, ¿Están nuestros padres en casa?

Steve: Oh, si, se encuentran en la sala de estar. Se notaban un poco cansados. -Nos indicó el portero.

Luz: Perfecto... -Susurré. -Se nuevo gracias, Steve. Nos retiramos, ten un lindo día. -Dije, mis hermanos también le desearon un buen día y entramos todos a la casa para ir a la sala.

Sala de la Mansión Wittebane Noceda.

10 minutos... Llevábamos 10 minutos de pie frente a la puerta de la sala, jugando piedra, papel o tijera para ver quién abría y tomaba la palabra.

Hunter: ¡Argh, esto es inútil! -Hunter se tomaba la cabeza frustrado. -Venga, lo haré yo...

Entonces abrió la puerta, nosotras detrás de él. Mi padre estaba sentado en el sofá viendo las noticias en la televisión y mi madre leía un libro junto a él. Nos pusimos de pie frente a ellos para llamar su atención.

Philip: ¡Mis niños! Cuéntenos, ¿Cómo les fue? -Nos mostró una gran sonrisa, si se notaba cansado. Aún así nos preguntaba sobre nuestro día.

Vee: Nos fue bien, papá... -Respondió mi hermanita. -¿A ustedes qué tal? Se ve que necesitan un descanso.

Camila: -Suspiró. -También bien, cariño... Es solo que hubo unos cuantos clientes directos quejándose de cada arreglo que pedían, queriendo más y más cambios en las prendas. Simplemente agotador.

Philip: Si, esas personas son las más complicadas... -Cerró los ojos cansado y sacudió la cabeza. -Pero bueno, dejemos de lado todo eso. ¿Algo más que quieran contarnos?

Diablos, se nota que nos conoce...

Hunter: Padre... Nosotros, queremos pedirles algo... -Dijo nervioso, estoy igual que él. Continuó. -Quisieramos... Ahmm... Pues... -¡Noo, Hunter, sin balbuceos!

Vee: ¡Queremos ir a la escuela! -Exclamó mi hermana, ya no había vuelta atrás. El rostro de nuestros padres era un completo poema. En eso mi padre carraspeó. Pero habló mi madre.

Camila: Cariño... Creo que ya va siendo hora de que les digamos... -Ambos se miraron, nosotros igual pero confundidos.

Philip: Tienes razón, querida... -Inhaló para luego soltar el aire. -Chicos... Los inscribimos en la escuela Hexside, donde estudian sus primos y trabaja mi hermana Edalyn.

A

Luz: O sea que... -No supe que más decir.

Hunter: Es... -Parece que el rubio tampoco.

Vee: ¿Vamos a ir a la escuela, al fin? -No podíamos creerlo, simplemente no... Era un sueño.

Camila: Así es. Su tía Edalyn nos lo recomendó desde el semestre pasado pero como iban a la mitad esperamos al siguiente ciclo... -Continuó mi padre.

Philip: Los inscribimos e íbamos a informarles faltando 2 semanas para entrar. No salió así gracias a que se nos adelantaron. -Soltó una risa. -Falta menos de un mes. Cuando quieran podemos salir a preparar las cos...

No supe que más hacer, solo atiné a darle un abrazo a ambos y agradecerles, mis hermanos también se unieron. Ahora sí podré saber que le hace falta a mi vida... Podré vivir lo que una adolescente de mi edad vive...

Mis hermanos y yo nos miramos yendo a nuestras habitaciones...

Pov Omnisciente

Los tres chicos exclamaron en sus respectivos cuartos...

-¡Hexside, ahí te voy!-

.....................

Si escribí el prólogo. AJAJAJ

Ya veremos el Cap 1. (Danna del futuro: si lo escribí).

Bye~

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora