Capítulo 14. 'Goodbye to old me'

630 53 51
                                    

Pov Omnisciente

29 de Mayo. Mansión Paris. Habitación de Boscha.

Cuando la pijamada terminó oficialmente cada una se fue a su casa, incluida nuestra pelirosa buena onda. Ya era de noche, aún no se había encontrado con sus padres para evitar que le pregunten 'cómo le había ido', hay que decir que solo les interesó por el hecho de que Luz Wittebane Noceda iba a estar presente en esa pijamada, dando poco o nada de importancia a como la había pasado Boscha. Ella no les tenía pensado decirles a dónde y quiénes iban a estar presente... Más bien se enteraron al ella estar hablando con Amity por teléfono.

Flashback

27 de Mayo. Mansión Paris. Habitación de Boscha.

Estaban las dos amigas platicando agusto por videollamada, la ojiambar le contaba algunas cosas que pasaban con Luz, ya que se emocionaba mucho de cualquier cosita que la morena hacía, Boscha solo se burlaba de vez en cuando, pero callaba cuando la pelimenta se burlaba devuelta mencionando a Willow. Al final todo bien ambas se reían de la otra.

Amity: ‹Antes de que llamaras hablé con Luz.› -Informó.

Boscha: Y~ ¿Qué hablaron? -Con una sonrisa pícara.

Amity: ‹Me dijo que sus padres le dieron permiso para ir a la pijamada.›-La chica sonrió. -‹Se veía tan tierna entusiasmada.› -Suspiró.

Boscha: Por un momento pensé que los señores Wittebane no la dejarían. Su padre te tiene en la mira, Menta. -Dijo sentándose en su cama (antes estaba recostada).

Amity: ‹¿Tu crees que el señor Wittebane me odie?› -Dijo algo asustada por la idea.

Boscha: Nah... Seguro solo tiene miedo de perder a su hija. Además a la señora Camila le caes bien. -Ya habían ido a la mansión varias veces, a veces los padres de los chicos se encontraban ahí y por lo menos, con Camila platicaban amenamente.

Amity: ‹Mmm... Pues supongo que puedes tener razón... De todas formas no voy a quitarle a Luz. Aunque no seamos más que amigas.› -Boscha tosió falsamente.

Boscha: Uff amigas~ -Dijo entre la tos, la peliverde no le entendió muy bien. -¿Ya tienes listo todo para mañana? -Cambió de tema.

Amity: ‹Si. Llevo hasta la rizadora de Emira. Me hizo guardarla porque a ella no le cabía en sus cosas...› -Boscha la miró con confusión, pero antes de preguntar, Amity continuó. -‹Yo tampoco se por qué la lleva, así que no preguntes...› -Eso dejo a la ojiazul con más dudas que respuestas. Aún así no dijo nada.

Siguieron hablando normal, pero la de cabello rosado no se percató de que fuera de su puerta estaba siendo escuchada por sus padres, los cuales habían llegado hace un rato e iban a entrar a la habitación de su hija, pero al escuchar cierto nombre familiar decidieron seguir oyendo la conversación. Luego lograron oír el tan anhelado apellido, completando el nombre de "Luz Wittebane". Se emocionaron de pensar en que su hija les obedeció y se hizo amiga de una Wittebane Noceda, ¡Vamos! De los más ricos de todas las islas.

Boscha terminó de hablar con Amity cuando esta se fue para terminar sus tareas y así no tener nada para el fin de semana. La chica decidió ir por un vaso de agua, bajó las escaleras, entro a la cocina y se sirvió su agua empezando a beberla. Cuando se dió la vuelta para irse se asustó un montón al ver a sus padres de pie en frente de ella. Rápidamente se puso firme y los saludó con un "Buenas noches, padres". Se dispuso a retirarse luego, sin embargo sus padres la detuvieron al decirle algo que le heló la sangre.

Victoria: Boscha... No nos habías comentado de la amistad entre tu y la Señorita Wittebane. -Boscha abrió los ojos de par en par «¿Cómo se enteraron...?» pensó.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora