Pov Omnisciente.
21 de Julio. Campo de Grugby.
E. Hernando: ¡Vamos, vamos. Una vuelta más! -Estaban en medio de un típico entretenimiento, sin embargo, el entrenador estaba realizando el doble de ejercicios.
Los del equipo estaban realmente exhaustos. Cuando los últimos terminaron su última vuelta Hernando hizo sonar el silbato deteniendolos. Todos sin excepción se sentaron en el suelo y otro se acostaron del cansancio que sentían.
E. Hernando: ¡Muy bien, fue todo por hoy! Ahora tengo un anuncio que darles. -Dijo emocionado captando la atención de todos ahí. El equipo de porrismo junto con su entrenadora se acercaron también. -Como ya les dijimos antes, se va a realizar un partido amistoso contra la escuela Hepydermis... ¡Pues oficialmente tenemos fecha para el partido! -Todos olvidaron el cansancio por un segundo y se emocionaron también.
E. Aisha: La fecha que nos dieron fue 30 de julio... Es decir que tenemos hasta la próxima semana para practicar todo lo que se pueda. Será aquí en Hexside. -Anunció y explicó la maestra Aisha. La capitana de los Banshees habló.
Amity: Entonces es por eso que hoy tuvimos un entrenamiento más pesado que antes... ¿Es así profesor? -Analizó y el entrenador asintió dándole la razón. -Ahora lo entiendo... -Suspiró y se secó la frente con su camiseta, haciendo suspirar a varias chicas de su grupo de fans. También a una morena que la veía haciendo esa simple acción sonrojada. El efecto Blight.
E. Hernando: Lamento avisarles después de dejarlos molidos, pero quería que fuera una sorpresa para el final. Y como solo falta una semana debemos practicar, practicar y practicar. -En cada "practicar" golpeaba su puño derecho en la palma izquierda. -Este será un partido amistoso, pero que eso no nos limite de dar todo de nosotros para ganar. -Todos hicieron un grito diciendo "¡Si!" Alegrando al hombre por tan buen y unido equipo ha formado. -Bueno, pueden ir a sus casas a descansar ya... Y dense una ducha... ¡Nos vemos! -Se despidió de todos al igual que la entrenadora y se fueron. Los chicos fueron a sus respectivos vestidores, algunos fueron a darse una ducha, otros simplemente se cambiaron.
Nuestro grupo de amigos se dividió, los chicos fueron a sus vestidores, mientras las chicas a los de ellas.
Vestidor de los chicos.
Todos menos King estaban bastante acalorados y sudorosos.
Gus: Necesito una ducha... -Dijo oliendose un poco. Miró a sus amigos haciendo una mueca.
Hunter: Necesitamos, querrás decir. -Corrigió el rubio yendo a su casillero a buscar un cambio de ropa, un jabón y una toalla. Los demás imitaron su acción.
Jerbo: Realmente apestamos... -Suspiró el castaño cerrando su casillero.
Edric: Olemos peor que los baños de los chicos luego de que alguien tuvo diarrea. -Todos lo miraron con una mueca de asco ante el comentario. El peliverde apartó la mirada. -Solo decía... -Los demás se rieron del actuar del ojidorado.
King: La verdad tiene razón. Huelen pésimo. -Realista el muchacho. El ya se estaba vistiendo ya que no había sudado demasiado pese a que los animadores también habían tenido un entrenamiento más pesado ese día. Él no era propenso a sudar. -Vaya que les dió duro hoy. -Amarró sus zapatos ya estando listo.
Gus: Ustedes no se quedan atrás. ¿Pero por qué no estás sudado como nosotros? -Los demás buscando una respuesta por parte del pelinegro.
King: Que no sude demasiado cómo ustedes, no quiere decir que no sude... Solo, no es muy regular. -Se encogió de hombros. -Además de que soy uno de los que cargan para levantarlos y no los que levantan a los otros en la formación. Supongo que eso influye un poco, no lo sé. -Dijo con desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanfictionLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...