Curiosidades 2

308 23 96
                                    

¡Holaaaaa! Vaya esto debía publicarlo hace mucho, pero no había podido 🤧 pero bueno, no importa. Mejor tarde que nunca :D

Esto es simple, se mostrarán las curiosidades de los personajes comentados en el "No es cap 3". Las preguntas las responderé en otro momento.

Sin más que decir por ahora, vamos con esas Curiosidades uvu.

.
.
.
.
.

Emira Blight

Emira es la mayor de los tres hermanos Blight, siendo mayor que su gemelo por unos minutos. De pequeña le gustaba combinar ropa creando nuevos estilos muy lindos algo que aún al día de hoy le gusta mucho hacer. Aunque no lo parezca, tiene una gran inseguridad sobre si misma y su aspecto, finge creer que es bonita cuando en realidad se ve a sí misma fea, problemas de autoestima por culpa de ciertos comentarios que le hacen sentir terrible. Sabe curar heridas pequeñas y se encarga de cuidar a sus hermanos cuando estos se enferman o se sienten mal. Es como una figura materna para Amity aunque solo se lleven un año y poco más. No es propensa a desmayarse, por lo que cuando sucede es algo bastante raro y alarmante para sus hermanos.

Cuando era pequeña Odalia le retó al echarse la culpa de un jarrón que había roto accidentalmente Edric, siendo castigada de la misma forma en que castiga a Amity, ese mismo ocasión a media noche su gemelo le llevó unos dulces y se disculpó por lo que había pasado por su culpa siendo tranquilizado por ella diciendo que había sido su decisión echarse la culpa.

Actualmente Emira sufre de bulimia, casi entrando a un punto dónde no puede evitar vomitar, haciendo más complicado que pueda recuperarse.

Es bisexual con preferencia por las chicas.

Le tiene un poco de miedo a expresar sus sentimientos y problemas con los demás. 

Tyler Mitchell

Es un chico de 17 años cumplidos casi recientemente, estudiante de primero de preparatoria de Hepydermis. Es capitán del equipo de Grugby de dicha escuela.

Es el mejor amigo de Jaden, antes también eran compañeros, pero por algunas circunstancias de la vida Jaden fue transferido de escuela.

Le gusta la poesía, sin embargo lo mantiene en secreto hasta de sus amigos, menos de Chris y Jaden. Es sensible, al punto de llorar con películas de drama, claro, no lo aparenta y trata de verse rudo ante los demás, todo un macho.

Le atrae físicamente Luz, pero solo como modelo, por lo que el hecho de su "rivalidad" con nuestra querida Amity es por puro orgullo al haberlo humillado antes y, según él, haberse burlado en su cara.

No tiene idea del pasado entre Luz y Jaden, piensa que este último solo está interesado como un fan más.

No tiene una sexualidad definida.

No es ni muy alto ni muy bajo, más o menos mide 1.76 cm. Tiene la piel blanca, ojos café y cabello castaño claro, tirando a rubio.


.
.
.
.
.




Lamentablemente eso es todo por esta vez. No tengo excusa para no publicar, simplemente no tengo inspiración ni mucho ánimo, sumándole a qué comparto el computador con mi mamá y pues, no puede ver lo que escribo 🤧. Aún así espero que les guste estás curiosidades.

Estaré respondiendo preguntas pero en los comentarios de esta nota :3. Las de la parte anterior las publicaré después.

Les haré unas preguntas:

¿Les gustaría ver escenas subidas de tono de las Lumity o no?

¿Quién les gustaría que cumpliera años en un capítulo?

¿Tienen teorías de qué puede pasar en futuros capítulos? (Cosas fuertes).

¿Cuáles son sus personajes favoritos? (Principales y secundarios).

¿Quieren que haga especiales? Si es así, ¿sobre qué?

Pueden dejar sus preguntas acá :3 -›

Creo que es todo por ahora uvu, espero poder volver a tener inspiración pronto, porque en serio me gusta mucho esta historia TvT. Debo confesar también que tengo otro proyecto Lumity en borradores, pero no lo voy a publicar todavía.

Se les quiere, perdonen por el retraso :( tomen agüita 💖.

Bye~

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora