Presentación

2.6K 140 79
                                    

Familia Wittebane Noceda

Luz Wittebane Noceda de 16 años, una chica de piel morena no muy oscura, ojos café, cabello castaño al nivel de los hombros y un cuerpo esbelto, que si bien es delgada tiene definidas las curvas del mismo; no es tan alta, tiene unos poderosísimos 1,62 cm de estatura. Estudia en casa, práctica gimnasia y modela para la empresa de sus padres. Le gusta el porrismo, la música, escribir historias y canciones en un cuaderno secreto que solo da acceso a sus hermanos, también leer libros, siendo su saga favorita la de "La Buena Bruja Azura". Es una chica creativa, hiperactiva pero un poco introvertida. Es amable y muy amorosa con su familia. Igualmente si te metes con uno de ellos es capaz de hacerte sufrir usando nada más que las palabras.

Es la segunda hija de Philip Wittebane, apodado como Belos, es hombre de un largo cabello rubio, ojos azules y piel clara, bastante alto, con 1.87cm de altura, exitoso empresario y fundador de la marca de ropa BC's Fashion. Y Camila Noceda una mujer de piel morena, ojos café y cabello castaño corto al nivel de su barbilla, con una altura de 1.65 cm, Brillante diseñadora de modas y modelo profesional fundadora junto con Philip de BC's Fashion. Son dos padres muy amorosos y saben separar el trabajo de la convivencia familiar.

Luz cuenta con dos hermanos, el mayor Hunter Wittebane Noceda de 17 años, un chico rubio, con ojos café rojizos, piel clara, con un cuerpo bastante ejercitado y una estatura que no pasa del 1.77 cm. Estudiante en casa, práctica todo tipo de deportes y es modelo a medio tiempo en la empresa de sus padres. Sus hobbies son el arte y los videojuegos (Cosa que le ha costado sus notables ojeras). Es un chico que puede a simple vista verse como un "chico malo", pero es bastante protector con sus hermanas, capaz de golpear a cualquiera que las haga llorar, las cuida y es sumamente cariñoso.

Por último la menor de la Familia, Vee Wittebane Noceda, de 14 años de edad. Es una chica de piel morena con manchas más claras, consecuencias del vitíligo. Su cabello es castaño pero tiene la parte detrás de la nuca pintado de azul oscuro, es bastante largo, hasta un poco más abajo de la cintura, sus ojos son azules y su cuerpo es delgado. Es la más baja de la familia midiendo 1.52 cm. Estudia en casa, hace gimnasia con Luz e igual que sus hermanos, modela. Le gusta pasar el rato en la computadora viendo series animadas (A Hunter y a Luz también les encanta), dibujar y tocar la batería. Es una chica amable, dulce, tierna y sensible, es tímida al conocer a alguien, pero después se vuelve muy sociable.

Familia Blight

Amity Blight, tiene 16 años, es una chica de piel pálida, ojos dorados, cabello castaño claro teñido de verde menta al nivel de los hombros peinado en una media coleta. Delgada pero con un cuerpo atlético y trabajado. Mide 1.70 cm de altura. Por fuera tiene un semblante frío y desinteresado que llama la atención de las personas, pero esto es "como debe ser un Blight"; la realidad es que ella es bastante cariñosa, amigable y cálida con quiénes lleva en su corazón. Estudia en la escuela Hexside, cursando primero de preparatoria, siendo la alumna estrella en todas las materias y la capitana del equipo de Grugby. Le gusta escribir en su diario, a veces toca la guitarra, dibujar al aire libre, trabajar en la biblioteca de la escuela (abierta al público) dónde cuenta con su cuarto secreto cortesía del maestro bibliotecario Malphas; de igual forma le encanta leer, siendo su saga favorita "La Buena Bruja Azura". A lo largo de su vida ha sido apodada de muchas formas, siendo 'Mittens', 'Menta' y 'Señorita Perfecta' los que más han resaltado.

Ella es la hija menor del matrimonio de Alador Blight, un hombre de piel clara, ojos dorados, cabello castaño y barba. Mide alrededor de 1.85 cm; trata de ser lo más cariñoso que puede con sus hijos pese a todo su extenso trabajo. Es Ingeniero mecatrónico. y Odalia Blight, una mujer de piel pálida, cabello verde claro recogido en un chongo, ojos azules con una estatura de 1.69 cm. Es estricta y exigente con la educación de sus hijos, puede llegar a ser fría y despiadada con ellos, así como también manipular las relaciones personales de estos, todo por alcanzar la "perfección". Es Administradora y cuenta además con una maestría en los negocios y la publicidad. Juntos son dueños de Blight Industries, una empresa especializada en la tecnología para la seguridad del hogar.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora