Pov Emira.
20 de Junio. Mansión Blight. Habitación de los gemelos.
Estábamos alistandonos para ir a la escuela mis hermanos y yo. Edric ya estaba listo, Mittens seguro nos estaba esperando y la que faltaba era yo, o algo por el estilo. Ya tenía puesto el uniforme completo, estaba peinada y arreglada, lo que me retrasaba era que estaba observando mi reflejo en el espejo... Mi uniforme se ve tan...
Apretado...
Simplemente no me gusta como me queda, tampoco quiero cambiarlo, lo que debo hacer es seguir bajando de peso como lo he venido haciendo desde que madre tuvo esa conversación conmigo. Charla que no puedo sacarme de mi cabeza y hace que piense que realmente tiene razón. No quiero... De verdad no quiero hacerle caso a sus palabras... Pero estás retumban en mi cabeza día con día.
«Eres tan patética...» mis pensamientos me tiran mierda al igual que ella, me siento realmente estúpida...
De repente mi vista estaba borrosa y mis mejillas húmedas...
Emira: ¿Qué...? -Susurré, «¿Cuánto tiempo estuve llorando?». Me sequé las lágrimas con mis mangas y fui al baño con disimulo aunque se que Edric se dió cuenta.
Al estar en ese cuarto unas náuseas automáticas se apoderaron de mi... «¿Debería...? ¡No! O tal vez...» Aunque dudé, al final lo hice... Primero abrí la llave del agua para despistar a mi hermano que aún estaba en la habitación y luego lo hice... Vomité lo poco que había comido ayer y algo de bilis... Realmente no he comido casi nada en estos días. Me levanté del suelo y jalé la cadena del excusado. Caminé hacia el lavamanos, me lavé la cara, la limpié con una toalla especial para dicha parte y salí del baño.
Edric: ¿Qué sucedió? -Preguntó Edric de la nada haciéndome sobresaltar un poco. Fue muy directo.
Emira: ¡Por el Titán, Ed! Me asustaste... -Me llevé una mano al pecho, mi corazón se aceleró por unos segundos pero logré normalizar mis latidos. -No pasó nada... Solo tengo algo de sueño. Así que decidí mojarme la cara para despertar. -Creeme, por favor hermanito...
Edric: Te estás haciendo daño, Emira... Yo peor es que ¡No sé cómo ayudarte! -Suspiró con frustración pero en sus ojos solo podía notarse su preocupación por mi. Me sentí muy mal... -Debes dejarme ayudarte, ¡Debes dejarnos ayudarte! Mierda... ¡No soy el único preocupado por ti! -Las lágrima querían amenazar con salir de nuevo, pero no debía dejarlas.
Emira: Lo lamento... Pero te he dicho que estoy... -Me interumpió la acción que realizó... Me abrazó.
Edric: No tengo idea porqué no quieres confiar en mí o en Amity, o cualquiera de nuestros amigos que han notado tus cambios. Pero por favor... No nos hagas a un lado... -Escuché como soltó un sollozo, cosa que hizo que las lágrimas resbalaran por mis mejillas sin poder pararlas. -No me hagas a un lado... -Correspondí su abrazo... Quería contarle. ¡En serio lo deseo! Pero... Las palabras de mi madre resuenan en las paredes de mi mente... Un recordatorio constante de que no puedo hacerlo y debo continuar.
Emira: N-nunca lo haría... -Dije como pude. -T-te quiero muchísimo, Ed... Gracias por ser el mejor gemelo del mundo. -Me sinceré, no suelo hacerlo seguido pero ahora lo sentía más profundo que nunca.
Edric: Yo también te quiero muchísimo, Em... -Nos quedamos así un rato más hasta que las lágrimas pararon. Nos limpiamos la cara y agarramos nuestras mochilas. Justo a tiempo para que Amity entrara diciendo que ya es hora de irnos.
Ya en el auto de camino a la escuela no pude evitar perderme en mis pensamientos... Rememorando por no sé cuánta vez en lo que va de la mañana la maldita conversación con madre.
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanfictionLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...