Pov Omnisciente
14 de Junio. Fin de clases. Cancha de Grugby.
Estaban saliendo de vestidores los del equipo de Grugby y las animadoras. El grupo de amigos se dirigía hacía el lado de las gradas y la cancha en general, aunque se daban el lujo de sentarse mientras los entrenadores aún no llegaban. Amity y Luz hablaban animadamente mientras se daban miraditas cariñosas; no le prestaban atención a nadie a su alrededor, era como si tuviera una burbuja dónde solo ellas estuvieran. Pero sabemos que alguien debe llegar a alterar esa atmósfera, ¿Cierto? Por supuesto que sí.
Dos gemelos con ojos azules y cabello rojo, piel un poco trigueña y pecas que van desde las mejillas hasta juntarse en el puente de sus narices, se colocaron frente a la pareja de... Chicas que se gustan pero no se dan cuenta y sonrieron. Justo en ese momento ambos tenían dos sombreros iguales de color café que ocultaba bastante bien su cabello, más específicamente sus peinados (normalmente se peinan hacía el lado contrario al otro). Amity fue la primera en darse cuenta ya que Luz estaba contándole acerca de su fin de semana en el almuerzo familiar.
Luz: Y entonces King intentó cargar a Viney, pero al intentar dar un paso hacia adelante su pie se resbaló haciendo que pisara una roca del jardín de la tía Lilith, se dobló el pie y ¡PUM! Ambos cayeron al suelo. Sin embargo King quedó peor porque Viney cayó justo sobre su pecho... -Todo eso lo dijo rápido, pero entendible. Junto a una mueca de dolor al recordar los acontecimientos vividos hace tan solo unos pocos días.
Jimmy/Demian: Eso tuvo que doler... -Dijeron a la vez logrando asustar la morena quien casi se va para atrás, por suerte (su) Blight logró sostenerla a tiempo. -¡Hola Luz!
Luz: ¡Me asustaron! Hola... -Puso una mano en su pecho y respiró para calmarse y luego darle una sonrisa a la peliverde frente a ella. -¿Cuánto tiempo llevan ahí? -Preguntó curiosa.
Amity: Uh. En realidad llevan poco. Solo alcanzaron a escuchar la parte de la caída de King. Y de paso auch... Pobrecito. -Hizo la misma mueca que (su) Noceda. Luz asintió.
Luz: Si... Le quedaron varios moretones... -Dijo recordando cómo ayudo a su tía Lilith y a su madre a curarlo. -Pero bueno dejando eso de lado...
Amity/Luz: ¿Nos necesitaban para algo, chicos? -Preguntaron al unísono con amabilidad. Y los gemelos se rieron por la mirada sonrojada y sonriente ya que ambas acababan de hacer la misma pregunta.
Demian: ¿Sabían que se ven demasiado lindas juntas? -Su gemelo le dió la razón asintiendo repetidamente. El sonrojo de las dos chicas se hizo más intenso, Luz se tapo la cara con sus manos y Amity desvió la mirada.
Amity: ¡D-digannos para que nos necesitan! -Exclamó aún avergonzada por darse varias imágenes mentales de la morena y ella como pareja, diablos... Le encantaba muchísimo la idea y ya estaba pensando en hacerlo realidad.
Luz: P-por favor chicos... -Pidió suavemente al despertar de su ensoñación. Los gemelos rieron mientras alzaban los brazos a manera de rendición.
Jimmy: Bueno... Venimos a mostrarle un juego a Luz. Tu ya lo has visto antes Amity. -La ojidorada arqueó una ceja, pero después recordó, gracias a los sombreros, de qué se trataba.
Amity: Oh, ya se cual es. -Dijo tomándose la barbilla con dos dedos. Los chicos asintieron.
Luz: Uh... Bueno, ¿Cómo es? ¿Qué tengo que hacer? -Preguntó curiosa la morena.
Demian: Lo único que debes hacer es adivinar cuál de los dos es Jimmy y cuál es Demian. -Explicó y luego ambos se acomodaron sus gorros. -Lo llamamos...
ESTÁS LEYENDO
Con ella a Mi lado [Lumity]
FanficLuz Wittebane Noceda es parte de la familia más rica Las Islas Hirvientes. Segunda hija de Philip Wittebane y Camila Noceda, fundadores de la cadena de ropa más famosa 'BC's Fashion'. Luz, junto a sus hermanos, hace de modelo cuando sus padres lo r...