Capítulo 18. 'Wittebane or Clawthorne...?'

504 53 86
                                    

Pov Omnisciente.

Anteriormente...

25 de Junio. Mansión Wittebane. Estudio de Philip.

Philip estaba en su estudio terminando de ordenar unos trabajos que estaban enlistados para entregar pronto, unos diseños y organizando un cronograma de las próximas sesiones que tendrán sus hijos al retomar el modelaje. El hombre suspiró y movió sus hombros para aligerar la tensión de estar horas allí.

El sonido de la puerta siendo abierta hizo que enfocará su atención hacia la misma, ahí estaban sus hijos, quienes tenían una pregunta que hacerle a su padre.

Philip: Hola, mis niños. -Saludó sonriente e hizo señas para que se sentarán frente al escritorio. Sus hijos se acercaron e hicieron caso a eso tomando asiento.

Hunter/Luz/Vee: ¡Hola, papá! -Saludaron los tres al mismo tiempo. -Papá, queríamos preguntarte algo. -Continuó Hunter en nombre de los tres.

Philip: ¿Sobre qué, chicos? -Cuestionó curioso.

Vee: Tenemos curiosidad de ¿Por qué si somos sobrinos de la tía Eda y la tía Lilith, no nos apellidamos 'Clawthorne'? -Philip dejó caer su total atención en sus hijos abriendo un poco de más los ojos. Viniendo a su mente muchos recuerdos.

Philip: Bueno, esa es una historia que... -Solto un pequeño suspiro. -Creo que ya vendría siendo hora de contarles. -Se preparó y empezó: -Esto ocurrió cuando tenía más o menos su edad... Yo iba...

Flashback

[Narración Omnisciente para detalles que Philip no sabe].

28 años atrás. Edificio de secundaria, Glandus.

Caminando por los pasillos de la escuela Glandus, se encontraba un chico de unos 15 años que cursa su tercer y último año de secundaria. Era la hora del almuerzo, ya él había comido, por lo cual solo iba a ir a hacer algo que le encantaba... Ir a la biblioteca.

Sin embargo no pudo completar el trayecto dado que unos chicos, más específicamente tres, se acercaron a él y le dijeron que el director solicitaba su presencia en la dirección.

Philip: ¿El director me llama? -Uno de los tres asintió. El en ese entonces castaño claro, colocó una mirada de confusión e intriga, justo cuando iba a preguntar más otro chico dijo:

X: No tenemos idea de para que sea... Solo nos pidió que te avisaramos. -Se encogió de hombros pero sus palabras eran sinceras.

Philip: Bien... Muchas gracias, chicos. Ya iré para allá. -Dicho eso se despidieron, los chicos fueron a otro lugar y Philip fue directamente al despacho del director.

Mientras caminaba intentaba pensar en todo lo que había hecho esa semana por lo que le podría estar llamando el director, pero no halló nada. En realidad era un gran estudiante, de los mejores, también muy disciplinado por no decir que realmente no se juntaba con sus compañeros ocasionándole problemas para socializar, cosa que no le importaba mucho, prefería estar en la biblioteca. De todas formas, fuera de la escuela contaba con su hermano y sus dos grandes amigas y vecinas.

Al ir sumido en sus pensamientos no se dió cuenta que ya estaba frente a la puerta del despacho, respiró hondo y tocó la puerta siendo recibido por un "Adelante" por parte del director.

Philip: ¿Me pidió que viniera, Director Alister? -Dijo mientras pasaba y se acercaba, el mayor le hizo una seña para que se sentara en la silla frente a su escritorio. Philip se percató de que había alguien más allí que no había visto antes. -¿Caleb? ¿Qué estás haciendo aquí? -Estaba un tanto desconcertado ya que su hermano ya iba a la universidad. (Caleb es mayor y se había graduado el año anterior a una edad temprana, 16 años, ahora cuenta con 17 recién cumplidos). Antes de que pudiera responder el mencionado el director habló.

Con ella a Mi lado [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora