Nota de la autora: Reproducir vídeo cuando indique.
Narrador omnisciente.
¿Cuál es el sentido del amor?
El segundo modo de descubrir el sentido de la vida se produce con la aceptación de los fines de la existencia; por ejemplo, la conmoción interior ante la belleza del arte, el esplendor de la naturaleza o el amoroso calor de otro ser humano.
El amor es la única vía para llegar a lo más profundo de la personalidad de un hombre. Nadie conoce la esencia de otro ser humano si no lo ama. Por el acto espiritual del amor se contempla los rasgos esenciales de la persona amada; incluso su potencialidad, de lo que aún no ha sido revelado. Aún más: mediante el amor, la persona que ama capacita al amado a actualizar sus posibilidades ocultas.
El amor consigue que el otro realice su potencialidad personal.
Ambos estaban sentados tan cerca del otro, a una distancia relativamente corta, los hacían sentir ansiosos.
¿Por qué Derek se sentía así? Ya había tomado el cuerpo de Stiles antes, conocía cada fibra de su piel y las sensaciones que le provocó esa noche. Cada toque, cada rose, era como si un volcán de lava ardiente hiciera explosión y se le derramara encima.
Al igual que con Stiles, había sentido a Derek dentro suyo, como lo tomaba y le hablaba de una manera tan morbosa que se sonrojaba de recordarlo.
Para el sexo, cualquier cuerpo, cualquier forma, al final de cuentas el procedimiento es el mismo. Qué más da si es un cuerpo curveado o delgado. Para amar es más complejo porque un cuerpo no basta. Incluye mente, pensamiento y almas que se empaten al querer.
Ahora algo había cambiado, ese sentimiento de pasión y lujuria no estaba presente. Había sido remplazado por algo más. Se sentía tan irreal, tan confuso y vergonzoso.
—¿Con que quieres empezar primero? —le preguntó Stiles sacando de su transe al azabache. El chico estaba tan perdido en sus pensamientos y mirando al castaño que no había escuchado nada de lo que había dicho antes.
—Ahh, ehh, no sé. ¿Con literatura?
—Okey. Con el ensayo entonces. —sacó el libro que le habían encargado—Tenemos que leer esto.
—No soy muy bueno leyendo.
—Tienes que intentarlo.
—Mmm. —Derek no estaba tan dispuesto. Se recargó con sus codos en la mesa y con sus manos jalo sus cabellos con frustración —Soy una basura para esto. Estoy perdido.
—Uno se acostumbra a estar perdido. Es algo así como vagar por el espacio y flotar en medio de la nada. Al principio aturde, buscas desesperadamente tocar tierra firme, encontrarte, pero supongo que en algún momento dejas de sentir vértigo y piensas que en realidad no se está mal viviendo en un inmenso y oscuro vacío, porque puedes cerrar los ojos, puedes olvidar como era la sensación de estar anclado a algo, a alguien o al mundo.—
Derek levantó la vista. Se sorprendía de la capacidad que tenía Stiles de poder decir ese tipo de cosas tan fácilmente, o saber qué decir en un momento como este. No pudo evitar reírse por ello.
—Oh vamos, no te rías. Me sentí como uno de esos intelectuales que dicen tonterías, pero suenan relevantes por cómo lo dicen. —le reprochó Stiles sin poder evitar reír también.
—Lo siento. Sí tienes razón.
— Claro que la tengo. Llegará el día en el que no tengas que sentir que te escondes delante de los demás, ¿sabes? En el que simplemente puedas ser tú, sin más, que parece fácil, pero es casi una utopía. Y sé que la gente que te rodea impone, pero piensa que son un número más, y están aquí, en la Tierra, no como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino //Sterek//
RandomUn hilo invisible al ojo humano conecta a aquellos seres que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse... Derek necesita que alguien le dé o...