La ambulancia junto al centro de control de animales habían llegado al lugar. Matt se había ido en la ambulancia junto a Vicky.
Siddy estaba al lado de Elena, ambas chicas miraban preocupadas como Matt se iba en la ambulancia.
- Solo espero que todo salga bien - Hablo Siddy.
- Si, esperemos que no sea nada grave - Hablo Elena.
- Chicas, vamos a ir a la cafetería a esperar noticias - Hablo Bonnie llegando al lado de ambas chicas.
- Tengo que llevarme a Jeremy - Hablo Elena.
- Esta bien. Yo iré con Bonnie - Asintió Siddy.
-Chicas, no puedo ser psíquica. Eso lo se. Pero lo que vi, o lo que creí ver tengo un presentimiento....- Bonnie miro a Siddy.
- ¿Que cosa? - Pregunto cautelosa.
- ¿Bonnie? - Pregunto Elena.
- De que esto es solo el comienzo - Le contesto y el cuerpo de Siddy se congeló.
Elena y su amiga se miraron entre si con pavor. ¿Y si Bonnie realmente tenía razón? ¿Y si a partir de ahora todo empeoraba aun mas?. Miles de pensamientos pasaban por sus mentes.
- De acuerdo - Siddy soltó una risa - Solo es un presentimiento, ¿Verdad? Tengo miles de esos presentimientos al día. No es nada - Ambas chicas la miraron.
- Si. Si. Siddy tiene razón. No es nada - Elena sonrió aun con pavor - Voy a ir con Jer. Nos vemos mañana.
Elena se despidió de ambas amigas y se fue tras Jeremy. La peli negra miro a Bonnie y suspiro.
- De acuerdo. Vamos al restaurante- Bonnie asintió.
[...]
Bonnie y Siddy estaban sentadas junto a Coraline en una de las mesas vacías. Caroline había bebido mas de la cuenta, y también había tomado unos cuantos cafe.
- ¿Ya estas sobria? - Pregunto Bonnie.
- No - Se paso las manos por su rostro.
- Vamos, Caroline. Sigue bebiendo el café. Tienes que irte a tu casa y nosotras a las nuestras - Hablo Siddy mirándola con un cafe en su mano.
- ¿Por que no me eligió a mi? - Hablo de la nada haciendo que ambas chicas fruncieran el ceño confundidas - ¿Por que los que yo quiero, no me quieren a mi?
- No voy a hablar de eso - Bonnie movió su cabeza.
- Caroline...- Siddy la miro preocupada.
- Soy impropia. Siempre hablo de mas. Y Elena siempre dice lo correcto. Ni siquiera se esfuerza. Y el la escogió. Ella es a la que escogen siempre para todo. Y yo, hago mi mejor esfuerzo, pero nunca me eligen - Se desahogo.
ESTÁS LEYENDO
EPIC-LOVE
RandomTras la llegada de dos hermanos al pueblo Mystir Falls, desatan oscuros recuerdos sobre la realidad de este pueblo, poniendo en peligro a todos lo que la rodean. Uno de los hermanos salvatores alocara los sentimientos de Sidney, consigo trayendo pr...