Luego de lo sucedido Siddy llego a su casa, tenía el maquillaje disuelto por su rostro, su cuerpo aun temblaba del pavor que había sentido. Aun no podía asimilar que Damon asesinara a Lexi. Quería creer que algo bueno había dentro de el, pero con todo lo que estaba sucediendo no le quedaba ninguna duda que solo era un Monstruo. No sentía compasión con nadie y eso de alguna u otra manera le aterraba.
Stefan había quedado devastado al ver a su mejor amiga de muchos años ser asesinada frente a sus ojos y peor aun, saber que el asesino había sido su hermano. Toda esperanza que había sentido alguna vez, se habían esfumado. Ya nada bueno quedaba en Damon, y solo podía pensar en matarlo.
Siddy trato de entrar lo más silenciosa posible para no ser escuchada. No quería dar otra explicación u otra mentira. Al subir las escaleras, por la mitad del pasillo la puerta de la habitación de su hermano se abrió.
- Siddy - Se preocupo al verle el rostro a su hermana - ¿Que te sucedió?
- Nada. Fue una pésima noche - Contesto tratando de no cristalizar su voz.
- Estas mintiendo. ¿Que te ha sucedido? - Insistió preocupado por ella.
Su nudo en su garganta no le permitió hablar, sus ojos se inundaron de lágrimas y sentía un apretón fuerte en su pecho, como si su corazón estuviera apunto de estallar. La muerte de Lexi le había afectado, tenía la esperanza de haber sido grandes amigas. Era una chica realmente agradable.
- Ty - Corrió hacia el para abrazarlo mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas.
- Oye, tranquila - La sostuvo en sus brazos mientras ella sollozaba en su hombro, su respiración estaba acelerada - Tranquila. Estas a salvo Siddy, estas conmigo. Nada te pasará.
Comenzó a acariciar su cabello con suavidad, trataba de tranquilizarla y normalizar su respiración.
- Mirame - La tomo de las mejillas para fijar su vista en el - Estas bien. Estas conmigo - Limpio las lagrimas - Estas a salvo.
Su respiración comenzó a tranquilizarse, estar en los brazos de su hermano le brindaba seguridad. Aunque ambos peleaban hasta sacarse canas, se protegerían y apoyarían sin dudarlo.
- ¿Estas mejor? - Tyler la miro.
- Si, gracias- Asintió.
- ¿Quieres contarme que es lo que sucedió? - Le pregunto, había quedado preocupado al verla así. Algo muy malo debió haberle pasado.
- Es complicado. No creo que lo entiendas - Contestó.
- Puedo hacer el intento - Acomodo un mechon de su cabello detrás de su oreja.
- Es mejor que no lo sepas - Lo miro dándole una sonrisa leve - Iré a descansar. Mañana hay clases.
Se despidió con un beso en la mejilla y se fue a su habitación antes de que su hermano pudiera preguntarle algo mas.
ESTÁS LEYENDO
EPIC-LOVE
RandomTras la llegada de dos hermanos al pueblo Mystir Falls, desatan oscuros recuerdos sobre la realidad de este pueblo, poniendo en peligro a todos lo que la rodean. Uno de los hermanos salvatores alocara los sentimientos de Sidney, consigo trayendo pr...