- Falta mucho ganado masculino- Hablo Bonnie mientras las tres caminaban por los pasillos de la escuela.
- Siguen los mismos cretinos que mi hermano me espanta siempre - Dijo la peli negra rodeando los ojos con disgusto.
- Miren, ¿Kelly Beech se vistió con las cortinas? - Hablo la psíquica columbrando a la pelirroja que caminaba frente de ellas - ¿Seguimos diciendo "Transexouide"? - Hablo llegando a su casillero.
- No, ya pasó - Dijeron ambas amigas apoyándose en los casilleros de al lado.
- Buscar novio. Inventar frases. Hay mucho que hacer - Hablo Bennett.
- Yo no podré tener novio con mi hermano aquí. Los espanta a todos diciéndoles que los asesinara si salen conmigo - Hablo la peli negra exhausta.
- Debemos deshacernos de Tyler también- Hablo Bonnie con una sonrisa en su rostro que se desvaneció al ver a Matt al otro extremo del pasillo.
Elena se giró para mirarlo y lo saludo con un ademán, pero él rubio solo la miro sin ninguna expresión y se fue ignorándola.
- Me odia - Hablo Elena recargándose en los casilleros con culpabilidad.
- No te odia, mas bien esa actitud quiere decir que "Me botaste, pero no puedo mostrarlo.. aunque, en secreto, escucho a Adele todo el tiempo" - Hablo la joven Lockwood y Elena alzo ambas cejas.
- Elena, estas aquí - Hablo Caroline llegando a sus lado y abrazo a Elena con fuerza - ¿Como estas? Que gusto el verte - Se giro hacia sus amigas - ¿Como esta? ¿Esta bien?.
- Caroline, aquí estoy - Hablo Elena haciendo notar su presencia y la rubia se giro hacia ella - Estoy bien, gracias.
- ¿De verdad? - Pregunto Caroline no muy convencida.
- Si, mucho mejor- Afirmo Elena pero Siddy la miro no muy convincente de sus respuestas.
- Pobrecita - Dijo Caroline y volvió a abrazarla.
- Gracias, Caroline - Hablo Elena un poco agobiada de la situación.
- ¿Nos vemos luego? - Pregunto la rubia con una sonrisa en el rostro.
- Claro, nos vemos luego - Le contesto Siddy con una sonrisa en su rostro.
- Adiós - Hablo Elena despidiéndose de Caroline y se giro hacia sus amigas con una sonrisa falsa - Sin comentarios. No digan nada.
ESTÁS LEYENDO
EPIC-LOVE
DiversosTras la llegada de dos hermanos al pueblo Mystir Falls, desatan oscuros recuerdos sobre la realidad de este pueblo, poniendo en peligro a todos lo que la rodean. Uno de los hermanos salvatores alocara los sentimientos de Sidney, consigo trayendo pr...