Represalias.
Restregaba mis ojos, manteniéndome cruzados de brazos en esta silla. La gran corte suprema aún estaba empezando a recibirnos, la mayoría de los soldados de diferentes élites, no habían llegado. Los que si, se saludaban y charlaban, sentándose uno al lado del otro, mientras que yo, solo esperaba con ansias el momento que esta gran reunión pudiera tomar una iniciación. De reojo observe cómo Hange releía esos papeles, una y otra vez, de manera dudosa. Todo el escuadrón de operaciones especiales, estaba establecido atrás de nosotros de dos. Les miré, viendo que no estuvieran haciendo ninguna desfachatez que nos dejara en ridículo, pero todos realmente estaban en silencio, cada uno de ellos. Habían trabajado muy duro estos últimos días, podía ver el cansancio en sus ojos, el hecho de que aún nos estuviéramos enfrentando a algo de lo que desconocíamos, parecía abrumarles. Volví a girarme, suspirando hondo para observar cómo en aquel gran estrado, los líderes superiores se entablaban detrás de esas azuladas banderas, en donde cada una de ellas señalaba las élites representadas por los soldados establecidos frente a ellas, todos sentados en orden. Con detenimiento observe la bandera que representaba desde mi corazón, esas alas de la libertad estaban pegadas a mi como un soldado que era, pero, no podía entender el porque no podía sentirme libre. Pero, creo que todos nos sentíamos así. Cada uno de nosotros, podía sentirse enjaulado.
Levante mi mirada, escuchando pasos huecos. Podía ver como el comandante supremo Zackly extendía su mano para permitirle pasar a Historia, hasta que esta tomó asiento. Con el paso de este año, su semblante como el de los chicos atrás de mi, había cambiado. Aunque no se notara tan apagada, ella parecía ir llevando el peso de la realeza en sus manos, como su única obligación, siendo esclava de una vida que no quería. Se notaba la mirada podrida de su infelicidad, pero aún así, se resignó y mantuvo sentada delante de todos nosotros. Sonriendo hacia donde estábamos, y es que, de seguro esos chicos atrás de mi la saludaban con el mismo entusiasmo, mientras que yo veía fijamente como Zackly se dirigía en ayudar a Adeline, quien iba justamente sentarse en medio, de frente ante todos. Su cabello estaba amarrado en una coleta, que permitía que pudiéramos ver su rostro. Y aunque aquella cicatriz albergara en su mejilla, no dejaba de verse sumamente hermosa. Había cambiado algo en este año pasado, sin duda, su cuerpo pareció adelgazar, pero no había sido la única en perder el apetito y las energías de continuar en este arduo camino. Me quede observándola con detenimiento, era un sentimiento puro y fuerte, ese que no permitía que me contrahiciera en lo que sentía. Sentada, levantó la mirada, mirando a la gran corte, hasta que en su, su mirada y la mía se conectaron visualmente. Fue tan fuerte, que no pude romper el campo visual, hasta que ella bajo la cabeza. Le conocía, el que la mirara de esa manera tan intensa, la enrojecía pero esta vez, parecía ser que le dolía, por lo que dejé de mirarla.
—Saludos a todos. Es un gusto verlos reunidos.—expresaba Darius, mirándonos a todos.—Esperamos que todos se encuentren bien, esta será una reunión rápida e informativa.—avisaba, con su gruesa voz.
—Como saben, la legión de exploración logró retener con la ayuda del titán de ataque y colosal, a varios bosques provenientes de la nación Marleyana. No obstante, una línea de soldados ha establecido ser unos voluntarios, que desean la restauración del pueblo Eldiano. Con esto, nos atesoran que su líder, llamado Zeke Jeager, hijo del doctor Grisha Jeager, padre del presente Eren Jeager, se aliará con nosotros a que nuestro pueblo pueda levantarse contra su propia nación.—contaba detalladamente Adeline, creando un bullicio de tono bajo entre algunos soldados, pero ella como toda una reina, continuaba en su postura.—Zeke Jeager es el portador del titán bestia. Como conocemos, tiene una superioridad de poderes y habilidades diferentes a los titanes que tenemos al mando. La comandante del cuerpo de exploración, Hange, nos establecerán los requisitos que este individuo nos está pidiendo, para estar a nuestra disposición.—culminó en decir, por lo cual Hange de mi lado, se levantó, con los papeles en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...