Guerreros y soldados.
Levi Ackerman.La ventisca se sentía fresca. Aquella que me abrazaba, como yo a la mujer que estaba tendida a mi lado en esa carreta. No cabíamos, pero era inevitable el querer estar cerca el uno del otro. Sentía su calidez, como veía y admiraba su belleza. Aquella donde sus ojos color avellana se reflejaban brillosos por la fogata encendida. Los mismos decaídos y tristes opacos ojos, que aún así, me enamoraban en mi diario vivir. La agonía, esa agonía que mi corazón sentían se habían esfumado con una bruma de alivio que se apegó a mi corazón tan apagado, nuevamente sentía que podía tener la fuerza de cualquier titán, aunque no fuera así. Ella miraba algún punto de estos altos árboles, en donde todos esos mocosos estaban rodeados, todos aquellos que algún día vimos crecer. Incluso los más odiados, estaban ahí. Quizás, por eso su mirada estaba tan opaca, tenía que ver y presenciar como dos personas quienes hicieron incontables daños, estaban sentados alrededor de esa fogata. La entendía, porque cuando mi mirada se cruzó con la de Annie Leonhart, todo mi semblante deseo de querer salvar al mundo, se fue, recordando cómo se sintió el haber encontrado a cada uno de mis camaradas sin vida, por su causa. Era absurdo, estar en esta situación era absurdo, pero a la ves irónico, porque las personas que nos hicieron vivir un infierno, dependían de nosotros para no tener que vivir el suyo propio.
Dificultosa mente arquee mi espalda, observando la noche estrellada. Quería descansar, mi cuerpo lo exigía, pero el hecho de que mi corazón desatara incontrolables emociones, me lo cohibía. Suspire gruesamente, un suspiro que clamó la atención de Adeline, quien me miró. Se sentía doloroso, el hecho de que deba aceptar que alguien más murió. De que muchos murieron, pero Grace, ella era especial para mi. La impotencia, ese sentimiento de ira que me mantenía atado a un solo objetivo. Yo voy a ser el único quien se enfrente a ese maldito, ha sido mi presagio maldito desde que piso esta Isla por primera vez. Zeke Jaeger, tendré la fuerza suficiente para cortar tu cabeza con mi hoja. Serás el trofeo de mi victoria perdida hace años, serás tú muerte mi consuelo por haberte llevado la vida de alguien a quien estime como un hermano, y a quien cuide como una hermana. De pensarlo, apretaba mis puños fuertemente. Esa tristeza, saber que Grace no estaría aquí, me dolía tanto como si me arrancaran una parte de mi ser. Su sonrisa amplia y su cabello rubio alargado, se mantenían en mi memoria. No quería perderla, pero también lo hice, la perdí para siempre y no me perdonaré él no haber estado ahí para salvar a mi mejor amiga. Porque lo fue, debí haber sido un poco más expresivo con ella. Se que, lo necesito.
-Levi.-Adeline me llamo en un tono suave, intentaba sacarme de mis pensamientos, pero tan solo volví a suspirar, para mirarla detenidamente.
-Voy a matarlo.-afirme, viéndola desconcertada.-Mataré a ese maldito mono.-articule, ella estaba tapada con las sábanas, igual que yo, ambos llenándonos de calidez.
-Levi... -me llamo en un suspiro, pues en mi voz se escuchaba la frialdad y hostilidad que nadie podía soportar, mi corazón aclamaba por la pérdida de Grace Arlert.
-Fue mi culpa, lo deje escapar.-levante mi mano derecha, observando la ausencia de mis dos dedos, visualizando a través de un solo campo; no podía ver desde mi ojo izquierdo, había un vacío hueco que me hacía perder ventajas.-El maldito estaba listo, y aún así, no lo vi venir.-añadí, viendo como Adeline llevo su mano a mi mano levantada, aquella que observaba afligido, me sentía débil, lucir así, me hacía sentir inútil.
-Sigues siendo el soldado más fuerte de la humanidad, por ser un Ackerman, es la razón de que estés aquí.-me decía ella.-Tengo resentimientos, pero aún estás vivo y eso es lo único que me importa.-expresó, por lo cual lleve mi mano al bolsillo en cuanto vi la ausencia de aquella argolla en su mano.
-Ten.-dije, esclareciendo la argolla, la cual al verla, ella tan solo se quedó anonadada.-Creí que habías muerto.-indique, viéndola sostener la argolla apenada.-Me mentiste, Adeline.-esclarecí, ella bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfic𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...