Pelear a muerte.
Reabrí mi ojo con pesadez. Mi párpado pesaba, me era inevitable mantener mi ojo abierto por rato. Parpadeé varias veces, mi trasfondo derecho estaba oscuro, aún no me acostumbraba. Ese maldito, me había dejado ciego de un ojo. Suspire, observando el cielo a través de las ramas que se removían. El amanecer estaba llegando, pero este era diferente a cualquier otro que haya vivido. Quería levantarme, pero me mantuve acostado. Intente observar a mi alrededor, pero en este estado, me fui imposible. Había un gran silencio, lo que me hacía deducir que todos estaban durmiendo realmente. Intente girar mi cabeza cuando sentí como apretaron mi camiseta manga larga con fuerza. Solamente pude observar cómo Adeline me intentaba aferrar a su cuerpo. Ella tenía sus ojos cerrados, aunque estaba frunciendo su ceño. Su cuerpo se removía, como también su cabeza. Una pesadilla debía estar acorralándola en ese profundo sueño, no me quedó más que apretarla contra mi cuerpo con la fuerza que me restaba. Lo que más me asombro, fue el hecho de ver cómo de sus ojos aún cerrados salían lágrimas. Me sobresalte, recordando ese amargo día donde creí haber perdido parte de mi vida en un momento, un solo momento. Mire con detenimiento como aquella lágrima manchó mi camiseta, hasta que sus ojos se abrieron, mostrándome sus ojos color avellana.
Ella no me miró, se quedó postrada a mi lado sin percatarse que la miraba. Sus ojos aún yacían soñolientos, veía la pesadez en ellos. Durante toda nuestra vida, hemos visto y conocido a la muerte como una vieja amiga, pero ahora, parecía ser que escapara de nosotros como presagio de nuestras decisiones. De ser una gran élite, pasamos a esto. La mayoría de nuestros camaradas estaban muertos, creyeron creer que la esperanza estaba en nuestras manos, pero, ahora que Eren ha seguido avanzando, ¿sigue siendo la esperanza? No quiero aceptar un genocidio en masa. Me denegaba a que fuese así, aunque a esta altura, ya no me importaban las decisiones de los demás, lo único que quería era apretar la mano de Adeline y volver, quería por primera vez mirar atrás y abandonarlo todo. ¿Pero de que valdría? Ser un cobarde jamás fue una opción en lo que ha sido de una larga vida. Desistir y abandonar a estos niños que guiamos al mundo exterior, tampoco lo era. Ellos creían en nosotros, por eso estaban aquí, tenían la esperanza de que aún los cogiéramos por la mano y les hiciéramos creer que había esperanza. Fuimos nosotros los que vendimos ese sueño. Ahora, habían despertado y no sabían cómo recuperarlo. Porque como yo, también creí en un sueño idealizado con un mundo sin titanes. Solo quedábamos no arrepentirnos de nuestras próximas decisiones.
-Hay mucho silencio, ¿no es así?... -me preguntó Adeline en un tono bajo, recostada a mi lado, por lo cual vagamente asentí.
-Disfrútalo, durará hasta que esos idiotas despierte.-comente en el mismo tono.-Siguen siendo unos inmaduros, no importa que tan altos sean, sus neuronas siguen pequeñas.-añadí, bufando por el terrible escándalo que provocaron anoche.-No los soporto.-articule.
-Mientes.-expresó ella, levantándose de mi lado, estiró sus brazos, mirando alrededor.-Aún así, se siente vacío.-añadió, haciéndome cuestionarme las ausencias que no pudimos evitar, si Eren estuviese aquí, si tan solo no tuviera que ser así, no se sentiría ese vacío, mucho menos el de Sasha, quien hubiese estado sentada aún lado de Grace.-Parece ser que, ellos eran parte de todo.-artículo entristecida.
-Adeline.-la llame, viendo como amarraba su cabello en una alta coleta, aún había rastro de ese color claro en ella, hacía resaltar sus ojos color avellana.-No pude dormir esperando una respuesta de tu parte, necesito saberlo.-me dirigí a ella, con mi tono frío y hostil, viendo como me miraba detenidamente, ella suspiro mirando al cielo.
-Soñé con el día en que mi madre murió. Es irónico que recuerde ese día en este momento, pero aún sigo viendo el sufrimiento de Eren que nadie vio. Me preguntó, ¿debo salvar al mundo que sello el destino aquel día?-se preguntó, fríamente, la ventisca removió su coleta.-Si, desde ese día el destino se selló. Fue el mundo quien lo puso en esa posición y aún así, queremos protegerlo porque somos humanos, y nacimos en el, en el cruel mundo.-me levante, quedando frente a frente con ella, lleve mi mano a su cuello para acercarla a mi, su respiración chocó con la mía y cerró sus ojos apenada para no mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...