¿Quién es el enemigo?
Lo aferraba, lo aferraba fuertemente a mi, mientras que le daba leves brincos a su cuerpo. Acariciaba su espalda, intentando calmar su sollozo. Recordaba, recordaba como ella me envolvía en sus brazos, como acariciaba mi cabello y me calmaba con solo esbozar en mi oído un tono de paz. El amor que me dejó, aún perseveraba en mi. Ese amor, ese que recibí de ella, estaba reflejándose en el gran amor que tenía por mi hijo. Uno inexplicable, un aferró del que no podía liberarme, ni aunque quisiera. Parecía ser que su sollozo, esa angustia que sentía desde que despertó espontáneamente antes del amanecer, se desvanecía por mi calma. Aunque sintiera ese vacío por su ausencia, ese dolor impotente de no tenerla, podía recordarla. Podía recordar el amor de una madre que me hizo sobrevivir, sobrevivir en un mundo cruel, en una esquina oscura de un burdel, donde solo éramos y yo. Aunque tuviera la imagen de su cuerpo frío, pálido y inmóvil, también sostenía la imagen de su bello rostro, de esa sonrisa genuina que me brindaba cada mañana cuando llegaba cansada y agobiada por darme un mundo mejor. En esos días, ella siempre me abrazaba, me calmaba dándome lo único que podía tener para mi, amor, un amor cálido y verdadero, que me hizo escaso de emociones cuando se fue, pero ahora, era gracias a eso que podría saber lo que era amar a un hijo. Bese la frente de Liam, viendo como sus ojos aún estaban abiertos. Intentaba de agarrar el pañuelo blanco amarrado en mi cuello, pero se lo impedí, intentando de inmovilizarlo para que pudiera dejar de pelear con el sueño, para que pudiera cerrar sus ojos y descansar.
—Liam, no sabes cuánto papá te ama... —murmuré, esa pureza de mis palabras, ese sentimiento que me abrazaba en las noches frías, era el amor por mi hijo.
—Levi.—me giré, observando en el margen de la puerta a Adeline, quien yacía con aquella chaqueta marrón, con la insignia de la legión, añadiendo a que tenía una camisa blanca y unos pantalones ajustados con las nuevas correas del equipo de maniobras tridimensionales anti personas; Adeline lucía espectacular en ese uniforme de la legión, y más cuando tenía su cabello amarrado en una alta coleta, dejándome ver todas sus facciones faciales.—La carreta ha llegado.—expresó ella, mirándome detenidamente.
—¿Qué harás cuando busque a Zeke Jeager?—le pregunté, viéndola con unas sábanas, las cuales le pertenecían a Liam.—¿Lo llevaras para que Eren lo conozca?—miré como ella se acercó, por lo que pude ver como observó al bebé, quien tenía sus ojos cerrados.
—Si.—indicó.—Luego, lo traeré aquí con Grace. Se que ella se podrá hacer cargo, mientras intento resolver todo desde el interior de la realeza con Darius.—me decía, acariciando el cabello lacio de Liam.—Debe estar esperando que tome acción, al igual que el comandante Pixis. Nos reuniremos, veremos que haremos con todo esto.—contaba, mientras que me acerqué a ella, intentando de abrazarla con mi brazo libre, besando con suavidad su cabeza.
—Te amo... —indique, sintiendo como ella me abrazaba, como nos abrazaba con fuerza, ese amor de madre que ella sentía por Liam, era uno igualmente inexplicable que el mío.—Necesito que cuando termines, vuelvas con Liam.—pedí.
—No voy a dejarte solo con Zeke.—mascullo, en medio de aquel abrazo, dejándose sentir la bruma de tristeza y agobio por esta separación.
—¿No confías en mi?—le pregunté, con mi cabeza recostada en la suya, viendo como ella aún acariciaba el cabello de Liam.
—No confió en él.—artículo, distanciándose con un semblante serio y frío.—Levi, hay algo que debo decirte.—me miró fijamente a los ojos, con mucha frialdad, dejándome sereno, mientras observe en el margen de la puerta, a alguien observándonos.
—Elian, ¿qué haces ahí mocoso?—le pregunté, viendo como se quedó escondido de una manera tímida mirándome.—Ven, ya que.—le exclame, viendo como tenía sus dedos en la boca, y se acercó a mi tímido, hasta que abrazó mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...