Hermanos.
Adeline Ackerman.Mis pisadas se escuchaban huecas, bajando por aquel sótano donde yacían varias celdas solitarias. Gotas de agua bajaban, manchando el suelo. Este lugar era frío, era bastante oscuro, pero continuaba avanzando, sujetando a Liam en mis brazos, quien estaba aferrado a mi, algo soñoliento. Varios policías militares me acompañaban, inclusive subordinados de la legión de exploración, procurando por mi seguridad. Había un gran silencio entre nosotros, pero me detuve en seco para darles el paso a que pudieran abrir el cerrojo de aquella puerta, la cual nos llevaría a otro pasillos, conduciendo a su solitaria celda. Vi cómo el cerrojo se abrió, por lo cual primeramente me adentré a caminar entre esos pasillos alargados. Los pasos se intensificaban, caminaba con más de prisa, esperando el agrio momento donde chocará con esos barrotes, que me separarían de mi vida, sometida en otra vida, porque ambos, habíamos nacido de la misma mujer, él y yo, éramos uno. Me detuve en seco, observando en el interior de esos barrotes. En aquel vago colchón, podía verlo, verlo sentado y recostado de la pared, observando algún punto fijo. Mi respiración se entrecortó, como si perdiera varios suspiros cuando Eren con su cabello amarrado, me miró en esa decaída expresión. Pero, dentro de ese vacío, se denotó la conmoción cuando pudo distinguir como en mis brazos, se removía una gran pieza pro viviente de un pedazo de amor.
—Pueden dejarnos solos.—pedí, de reojo observando a esos soldados.
—Capitana Ackerman, procuramos quedarnos con usted, como ordenó al comandante Hange.—infirió un soldado del cuerpo de exploración, a quien mire detenidamente.
—Dile a Hange, que ella podrá ser comandante, pero yo soy la reina, y mi decisión es la final.—musité, viéndoles, ellos parecieron pasmarse ante mi actitud tan cortante.—Déjenos solos.—pedí.
—Entendido, señora.—asintieron, distanciándose inseguros hasta la puerta que cerraron con vagues, permitiéndonos la soledad entre Eren y yo.
—¿Qué haces aquí?—me preguntó, de una manera fría, bajando la cabeza.—¿Y por qué lo has traído?—añadió, por lo cual suspiré.
—Quería ver a mi hermano.—respondí, serena.—Porque justamente, decidiste irte cuando di a luz, así que, quería que lo conocieras.—añadí, observando a Liam mirar el lugar extrañado.
—Lo lamento, Adeline.—disculpó, aún con esa mirada tan fría y decaída, la cual no me miraba.
—Se que Hange vino a verte, y que no la trataste muy bien que digamos. Ella cree que aún estás en esa fase de rebeldía, pero entre lo que me contó, hay algo que me mantiene dudosa.—le decía, mirándole a través de esos barrotes.—Dime, ¿por qué no has escapado aún?—le pregunté, viéndome tenso.
—Porque quería conocerlo.—respondió, levantando la mirada para conectar con la mía.—Quería conocer a mi sobrino antes de destruirlo todo.—artículo, fríamente.—Te agradezco, porque estés aquí.—me incliné en el suelo, bajando a Liam, quien se aferró a los barrotes, balbuceando, dejando a Eren anonadado.
—Ven, conoce a tu sobrino.—le pedí, pero Eren estaba mirando con impresión a Liam, quien intentaba de meterse entre los barrotes, pero sonriendo le detuve.—No, no puedes hacer eso. Estás un poco redondo.—murmuré, viendo como fruncía el ceño, molesto, y esa mueca, no podía ser cierto... él sin duda es hijo de Levi Ackerman.
—Mm... —se quejaba Liam, aún aferrado a los barrotes, levantando la vista en cuanto observó a Eren caminar descalzo hacia él, para inclinarse y verlo con detenimiento.
Fue un momento sumamente conmovedor para mi. Ese instante en donde Eren apuntó su mirada a la de mi hijo, aquel quien nació más allá de ese mar. Eren estaba ido, delante suyo. Pero, fue ese segundo donde Liam estrechó su mano a través de esos barrotes, llevando su mano al rostro de Eren, tocándolo con palmadas suaves, donde Eren solo se inmutaba a sentirlo. Yo sostenía a Liam por debajo de sus hombros, bajando la cabeza para poder calmar el sentimiento tan grande que me agobio. Era como si le conociera, me preguntaba si fueron por todas esas veces en que Eren tímidamente acariciaba mi vientre, o como le hablaba, deseando ansiosamente conocerle. Pero, era aquí y ahora donde esa unión, donde ese lazo de familia se trascendía en miles de emociones. Levante la mirada, Eren llevo su mano a través del barrote, acariciando el cabello de Liam con suavidad. Podía ver esa tristeza, podía ver cómo sufría detrás de esos barrotes, observándonos desde acá, así que solo observe con detenidamente cómo Eren quedó con su mano estrechada, acariciando a su sobrino con amor, con ese cariño y sentimiento que él solo debía entender, porque era un amor diferente. Uno genuino, pero diferente como cada tipo de amor que se habitaba en la familia, solo se que, Eren transmitía ese amor en su tacto, en su mirada fría y sedentaria, donde intentaba disimular lo emocionado que estaba por conocer por fin, el fruto de amor que Levi y yo procreamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fiksi Penggemar𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...