𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

931 108 67
                                    

El día del mañana.

Todo se volvió lento, después de ese toque, el mundo pareció detenerse por completo. Deje mi mano estrechada, los disparos, las aves, los soldados en el cielo, todo se detuvo. El rugido que había lanzado, pareció ser lo único que mis tímpanos escucharon. Fue tan fuerte, tan escalofriante que no podía moverme del suelo retumbante. Aquella niña aún yacía allí, estaba tumbada como yo, observando con horror lo que sería un infierno. Estaba desconcertada, a la ves, aturdida. Por un momento, la vida de mi hermano menor estaba encima de mi, pero ahora regenero en algo más espeluznante. Me levante del suelo, el retumbar del titán acorazado por defender a esa niña no fue menos, que los grandes estruendos de la pared quebrarse. Lo hizo, lo había hecho. No había salida, los escombros estaban cayendo y rompiendo el suelo, mientras que el cuerpo de Eren se incrustaba en miles huesos. Era anormal, era una aberración. Una bocanada de aire se me escapó, veía como la unión de su cabeza con aquello tan extraño que sobresalía de su nuca, brillaba en el destello del cielo cambiante, esclareciendo los grandes y alargados huesos. La bruma fue demasiado junto a la ventisca, por un momento, ya no veía el cuerpo de Zeke Jaeger. No entendía nada, solo se que corrí para escapar de que esos escombros me aplastaran, pero al hacerlo, mi cuerpo se impulsó en el aire por un fuerte agarre, sacándome de ese lugar, antes de que mi vida dependiera de eso.

Él aferraba mi cuerpo junto al suyo. Veía su rostro, estaba decaído, parecía querer llorar pero tenía la fuerte determinación de no hacerlo. Armin, tan valiente, siempre lo había sido, pero hoy más que nunca parecía tener su corazón encerrado en una caja de cristal. Me aferré a él, observando por el hueco de su cuello como los escombros de las murallas empezaban a decaer. El ruido, todo se sentía tan espeluznante, que aún mi cuerpo estaba helado por completo. Con suavidad, bajo mi cuerpo en aquel tejado. Él me hablaba, se que me cuestionaba. Veía sus labios moverse rápidamente, su ceño estaba fruncido, pero no estaba consiente de lo que sucedía, solo estaba flotando en un abismo al que nunca podré volver. Tape mi rostro con mi brazo, sintiendo un apretón fuertemente en mi corazón. Todo en mi interior se estaba estrujando. La presencia de Mikasa se hizo apta, junto a la de Leandra. Ambas respiraban gruesamente, veía horrorizadas el horizonte. Así que tan solo cerré mis ojos, dejando exhausta que mis lágrimas se escurrieran por mi rostro. Estaba cansada, mi ropa estaba manchada de sangre y tierra, lo peor, era que aún nada había terminado. A penas todo este perturbador infierno estaba empezando, era el comienzo de un fin.

-¿Qué es eso? Es un ser inmenso.-escuchaba a Mikasa, mientras que abrí los ojos para sentir como Leandra se inclinaba atrás de mi, levantándome para quedar sentada -Creo que apareció donde se encontraba Eren. ¿¡Qué es!?-se preguntaba, pero el estruendo me impedía escucharla correctamente.

-Es Eren.-afirme yo, observando el inmenso ser que yacía guiando a los titanes colosales, eran gigantes, era espeluznante.

-Él pudo lograrlo.-Armin se inclinaba a mi lado me quedaba entremedio de él y Mikasa, pero tampoco podía escucharlo del todo bien.

-¡No te escucho!-me grito Mikasa en el oído, haciéndome fruncir el ceño molesta, visualizando frente a mi como las casas eran aplastadas por esas grandes pisadas.

-¡Parece que ganamos!-exclamaba Armin, lo cual me hizo molestar aún más cuando me grito a mi en el oído, intentando de dirigirse a Mikasa.

-¿¡Qué!?-tome aire cuando Mikasa volvió a gritarme en el oído, por lo cual me eché hacia atrás, tomando sus cabezas con brusquedad para juntarlas y que pudieran escucharse.

-¡Eren se apoderó del titán fundador! ¡Si en este momento ha comenzando el retumbar, es porque Eren lo consiguió! ¡El objetivo de su plan es aplastar el ejército de la alianza de Marley!-gritaba Armin, observándonos.-¡Eren está de nuestro lado, siempre lo ha estado!-esclareció.

𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora