Más allá del mar.
Estaba recostado de aquellas barandas. Las cuales me separaban de un extenso mar, en donde los barcos navegaban como medios de transportes. La brisa era fresca, era muy cálida, pero temía que en una ventisca, aquel sombrero negro que estaba portando, se me fuese volando entre el bullicio de la multitud alrededor. No sabía cuán lejos estábamos de la Isla, solo se que el estar en un lugar desconocido, me mantenía arisco por todo motivo. Aquellos mocosos, permanecían junto a nosotros, pero no dejaban de sentirse conmovidos en este primer viaje de exploración, donde todo lo desconocido, era nuevo para ellos, incluso lo más mínimo. Me giré, dejando mi cuerpo recostado de esa baranda mientras llevaba mis manos a los bolsillos de esa fina chaqueta negra que me formalizaba como un hombre de alto rango, queriendo disfrazar nuestras ajenas identidades, todos portábamos atuendos similares. Levante la mirada, observando cómo Adeline yacía alrededor de los chicos. Ella sonreía ampliamente, dándole un palmado a Connie en su mano en cuanto la levantó para señalar. El joven de cabello grisáceo, apenado acarició su mano, pero no podíamos hacer nada ante las repentinas impulsividades de Adeline en esta nueva etapa. Desde aquí, podía ver se veía un bulto de formación en su barriga, la cual denotaba que estaba embarazada, y aunque no fuera muy grande como la de Grace antes de dar a la luz, se que Adeline estaría pronto en ese camino, pero debía admitir que se veía hermosa, se veía más hermosa que nunca.
Cada día, podía visualizar el crecimiento, eso era sin duda un privilegio. Era una sensación inexplicable el poder ver a Adeline en dicha etapa, esa que aunque estuviera tomándoselo con calma, lo disfrutaba. La continué observando, su cabello estaba suelto, con una partitura entre medio. La hacía ver con un semblante diferente, como una mujer. Ella sonreía, sus mejillas no dejaban de demostrar la emoción que llevaba en si misma. Era curioso, verla tan feliz en medio de tantas situaciones abrumadoras que parecían agobiarla en las noches de insomnio que impedían que pudiera dormir plácidamente. Ella estaba cerca de un pequeño comercial, bueno, realmente todos ellos lo estaban, ansiosos por saborear nuevas cosas que sus paladares no conocerían. Los ojos de ellos brillaban, esos mocosos gastaban su dinero innecesariamente, lo que me hacía bufar, era el hecho de que Hange fuera peor que ellos. Me quede con todo el peso en aquella baranda, observando cómo Grace sostenía en sus brazos a Elian, quien sostenía algún tipo de extraño objeto flotando con un hilo sujeto a su mano. Todo era muy curioso y nuevo para mi, por tal razón, preferiría sólo ser un espectador, ya que era la única persona cuerda y madura en poner en orden. Y lo decía, porque Hange y Connie parecían estar peleándose por lo que Elian sostenía en su mano, eran un par de inmaduros.
—Esto está delicioso.—dirigí mi mirada a Leandra, quien con su suelto cabello estaba detenida aún lado de Sasha, lamiendo algo extraño, sus ojos brillaban.
—Adeline, no comas eso, no sabemos si es saludable.—le decía a la mujer que estaba aún lado de Eren, este con su semblante decaído miraba como ella le ofrecía; denegando la oferta, ella tan solo continuó lamiendo aquella extraña cosa que parecía estar frío, pues su expresión fue un poco temblorosa, pero luego de saborearlo, sonrió ampliamente.
—¿Quieres?—me preguntó, acercándose mientras me lo extendía, pero tan solo negué.—Es un helado de vainilla.—musitó, volviendo a lamerlo.
—Come tú mi amor.—le dije, viendo sus mejillas coloradas, mientras dulcemente comía ese helado, parecía una niña, porque Mikasa pareció reaccionar igual.—Leandra, te vas a manchar la... —gruñí, quedándome en silencio cuando vi cómo Leandra pasmada sonrió, viendo como aquel liquidado helado se pegaba a su atuendo, manchándolo.
—Yo también me manche.—exclamó Sasha, por lo que vi cómo lamió la manga de la camiseta que manchó, me palmee el rostro fuertemente, avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐃𝐈𝐄𝐑 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ──𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Fanfiction𝐒𝐖2| ❝Solo espero alcanzarte con mis alas, antes de que el mundo nos haga arder en llamas❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜; 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 𝐎𝐅 𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒. 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀: No fue realizada por mi. La persona cerró su cuenta. Hist...