FLASHBACK
Se dice que las cosas que empiezan mal terminan mal, y ese había sido el caso de la relación de Woo y San, desde el día en que se conocieron no había hecho más que pelear, aunque existían momentos en los que se creaba cierta tregua entre los dos, especialmente de ser regañados por sus amigos y maestros, no cambia el hecho de que las bromas se volverían más pesadas una vez que volvieran a iniciar el ciclo.
Yeo y Woo corrían lo más rápido que podían hacía el instituto, no era novedad que se les hiciera tarde para ir a la escuela, especialmente después quedarse hasta la madruga jugando videojuegos con el hermano menor de Yeo Sang, que tenía un poder endemoniado de convencerlos de ¨solo una partida más¨.
La señora Kang les intento despertar, les grito como una cien veces, pero al no recibir respuesta de ninguno de sus hijos y del mejor amigo de Yeo, tuvo que ir hacia la recamara de su primogénito para obligarlos a salir de la cama, ellos al ver la hora, iban a saltarse el desayuno, más no contaban con que una verdadera ama de casa no los dejaría irse hasta que tuvieran algo decente en el estómago.
Ninguno parecía notar la hora, ni les importaba, estaban demasiado cansados y estaban tentados a faltar y mejor regresar a la comodidad de las camas, más en eso, Yeo recibió un mensaje de Jongho, quien le decía que tuviera suerte en su primer día de clases y vio con horror que faltaban cinco minutos para que cerraran la puerta del instituto.
Utilizando los últimos gramos de adrenalina que le quedaban en el cuerpo, sujeto la muñeca de Woo y lo obligo a que se apurara, recordándole que si no lograban llegar a tiempo sus padres no los volverían a dejar pasar otra noche en su casa y que estarían castigados hasta sabría Dios cuando, por lo que el castaño hiperventilando acelero sus pasos para no retrasar al peliplata.
Ya lograban ver el Colegio Deliar a lo lejos, esto les motivo a moverse con mayor rapidez, tanto que Yeo se soltó de la mano de Woo y se le adelanto, se giró hacia él y le saco la lengua burlándose de que solo él sería el único que lograría entrar a la propiedad escolar, y fue ahí, por andar distraído, que sin darse cuenta termino chocando con otro alumno, casi terminaba cayendo al suelo, pero Woo logro atraparlo y fue el quien termino sentado sobre el duro concreto de la banqueta.
El chico que acaba de ser afectado por la distracción de Yeo, observaba con horror como su camisa del uniforme mostraba una enorme mancha naranja, ya que cuando fue empujado el liquido que se hallaba dentro de su término, se deslizo de él y termino ensuciando sus ropas, molesto les envió una mirada asesina a los amigos.
- Lo siento - se disculpó Yeo haciendo una reverencia antes de ayudar a Woo a levantarse pregúntatele si estaba bien y después volvió su atención al chico que los seguía observando - Lamento mucho lo de tu uniforme, te pagare la tintorería, te lo prometo, solo dime tu nombre, grupo y en el receso iré a llevarte el dinero...
San enarco una ceja incrédulo de lo que acaba de escuchar, ¿Por qué el amigo de aquel ¨idiota¨ tenia que disculparse en su lugar? ¿No había sido el castaño quien lo metió en semejante lio el primer día de clases¡¡Lo mínimo que podía era responsabilizarse de sus acciones, no dejar que los demás lo hicieran por él!
San meneo la cabeza, eso era el colmo de los colmos, aquel chico le estaba empezando a caer mal y una vez que él consideraba que alguien no valía la pena, era muy difícil que volviera a darle una oportunidad.
Yeo se mordió el labio al ver que el desconocido negaba con la cabeza, lo que indicaba que no pasaría por alto su error, volvió hacer una reverencia, pero más pronunciada y se disculpó formalmente.
Woo se enojó, hizo que Yeo se incorporara rápidamente, el no dejaría que un estúpido mocoso que ni si quiera conocían avergonzara a su mejor amigo de esa manera cuando todo fue un tonto accidente.
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
FanfictionEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...