- ¿Por qué no puedo ir a verlo hoy? - pregunto Woo Young en tono caprichoso mientras se cruzaba de brazos frente a su novio - ¿Por qué tengo que esperar hasta mañana para felicitarlo?
San negó con la cabeza, paso de largo a su pareja y se dirigió a la habitación que el castaño designo, especialmente para él, para que cuando lo fuera a visitar tuviera su propio espacio para seguir practicando la pintura sin molestias, o eso es lo que dijo el otro sin darse cuenta de que la mayor distracción era él mismo.
- ¡SAN! - el castaño se interpuso entre el mayor y el lienzo blanco que tenia delante, el chico suspiro antes de ver a los ojos a la ex estrella de futbol
- Woo Young - el mencionado frunció el ceño, su novio solo decía su nombre completo cuando estaba molesto - Jong no es un niño, aunque quieras verlo como uno, ya es casi un adulto - le lanzo una mirada de advertencia para que se callara al ver que intentaba refutar sus palabras - Te guste o no, es un casi adulto que tiene una pareja estable y que desea pasar el mayor tiempo con él en lugar de con sus hermanos. Además, no entiendo porque eres tan insoportable, ni siquiera Yeo Sang es así de sobreprotector...
- ¡Por eso mismo! - Woo elevo las manos al cielo - Ese idiota nunca cuida de su único hermano, así que tengo que hacerlo yo... - al ver que San comenzaba a hacer una mueca se arrodillo frente a él - San, te amo, en mis ojos solo tu eres perfecto para estar a mi lado - el mayor enarco una ceja desafiándolo a continuar - Soy un idiota, tu idiota, lo sabes bien, y soy muy posesivo de aquellos que me importan - paso sus brazos alrededor de la cintura de su novio y recostó su cabeza en el regazo.
- No va a morir, Woo - San acaricio con delicadeza los cabellos de su novio - El doctor nos aseguro que estaba libre de toda célula cancerígena - le dio un beso en la mejilla al bebe que escogió como pareja, el cual, aunque a veces lo sacara de quicio, no se arrepentía de aceptar estar a su lado - Estará bien...
- Ok... - se rindió el castaño ante las muestras de afecto del otro - Te amo, lo sabes, ¿cierto?
San no iba a dejar el tema hasta que no hiciera pagar al menor por los celos que le hacia pasar cada vez que se trataba de algo relacionado con Jong, si no fuera porque sabia lo enamorado que el pequeño estaba de su mejor amigo, quizás hubiera dudado de la fidelidad de su pareja, por lo que chasqueo la lengua.
- No lo sé - respondió un tanto melancólico - Últimamente no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos.... - hizo una breve pausa dramática que logro que Woo se incorporara rápidamente en sus rodillas - Por fin estamos juntos y solo estas enojado porque Jong no quiere que interrumpas su cita, así que, no lo sé, sinceramente ya no se - San estaba orgulloso de hacer que se le quebrara un poco la voz - ¿Realmente me amas? ¿Realmente quieres estar conmigo? - el mayor se puso de pie y se alejo unos pasos del otro - ¿Qué tal si decides que no vale la pena tener una relación a distancia conmigo? - aquello ya no era actuación, aquello era una preocupación real que carcomía la mente de San cada noche desde que decidió irse a estudiar en una provincia lejana - ¿Qué tal si decides que es mejor conocer a alguien que pueda estar para ti siempre que lo necesites o que esa persona te necesite?
- Eso no va a pasar - Woo se acerco a San y lo abrazo fuertemente - Ante mis ojos no hay nadie mas perfecto que tu - Si necesito verte solo tengo que tomar un vuelo y en una hora estaré ahí, si necesitas verme, tomare un vuelo y estaré ahí - puso sus manos en las mejillas del otro para que lo viera a los ojos - Nada en este mundo es mas importante que tú, para mí, así que, nunca dudes de lo mucho que te amo - le dio un beso en los labios - Se que es difícil, para mi lo es, no tenerte cerca todo el tiempo, pero quiero que luches por tus sueños, quiero saber que el sacrificio de la distancia al final valdrá la pena, porque serás un exitoso pintor y yo el esposo mas orgulloso del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
FanfictionEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...