15

31 6 5
                                    


- Deja de engañarte - Mingi le arrojo una toalla en la cabeza a Yeo para que pudiera retirarse rápidamente la pintura que había terminado sobre él después de que San y Woo discutieran sobre qué color sería el más indicado para el mural en el que todos los alumnos participarían por el décimo aniversario de la escuela, y al ser ellos parte del conejo estudiantil, debían tener todo bajo control.

- No se dé qué hablas - fue la seca respuesta que obtuvo del peliplata cuando fue hacia los lavados para meter su cabeza bajo el grifo el agua, sabía que la pintura roja de su uniforme ya no podría quitarse y que tendría que comprar uno nuevo, pero realmente esperaba que su cabello aun tuviera remedio.

- Sigue fingiendo no saber y el daño será más profundo - Min le dio una pequeña palmada en el hombro antes de dejarlo a solas en los vestidores, ya que se percató de la presencia de Seong Hwa, quien al ser descubierto estuvo a punto de marcharse, pero el rubio negó con la cabeza y le indicio que se acercara - Te lo encargo - aquello lo dijo en voz baja para que solo el hada blanca pudiera escucharlo.

Hwa uso toda su fuerza de voluntad para no perder su sonrisa y demostrar que le incomodaba que el líder de las porristas conociera su secreto, aunque también le consolaba el hecho de que él era igual que Hong y no se metía en asuntos ajenos, se tomó unos segundos para tranquilizar a su corazón antes de acercarse a Yeo Sang, quien aún no notaba su presencia.

- Ese maldito de Woo Young me las va a pagar - maldijo en voz baja cuando se incorporó y comprobó, que, gracias a Dios, su cabello ya no tenía manchas rojas, pero que su camisa blanca y el pantalón negro no habían tenido la misma suerte, molesto, comenzó a secarse el cabello con la toalla que le dejo su amigo y fue entonces que se dio cuenta de que ya no estaba a su lado, por lo que rápidamente comenzó a buscarlo con la mirada, más con quien se encontró, no fue otro, que Seong Hwa, el hada blanca, que le dedicaba una de sus típicas sonrisas que volvían locas a todas las chicas, pero que a él le molestaban - ¿No deberías ir con tu amigo?

Woo Young y San terminaron en peores condiciones que él, la pintura rojo únicamente le salpico en varias partes del cuerpo, pero la pintura azul y negra bañaron por completo a esos dos, por los que los profesores los obligaron a retirarse la mayor cantidad de pintura en el patio de la escuela antes de ir a los vestuarios a cambiarse de ropa.

- Hong esta con el - respondía Hwa sin darle mucha importancia al tono grosero con el que le hizo la pregunta, por lo que Yeo Sang comenzó a sentirse un poco culpable, después de todo, él no era el culpable de la pelea de esos dos - Además, supuse que no traías un cambio de respuesta de ropa porque no estabas asignado al mural.... - ante esto último dicho, el peliplata observo que el hada blanca llevaba en sus brazos una pantalonera y una camiseta.

- No es necesario - se apresuró a negar la ayuda que Seong Hwa le ofrecía porque no sentía que tuvieran una relación cercana para hacerse ese tipo de favores, a pesar de que todos sabían que el hada blanca no dudaba en ayudar a cualquiera en apuros, él no quería ser otro acto de caridad - Pediré permiso para retirarme...

- No creo que te dejen irte - Hwa dijo en un tono dulce mientras bajaba la cabeza, sinceramente el ser rechazado por Yeo Sang le dolía, y no quería que sus ojos lo demostraron por lo que fingió que observaba la ropa corroborar que estuviera limpia - Hoy es último día para terminar el mural y el stand donde se pondrán todos los reconocimientos que ha obtenido la escuela...

- ¡Maldición! - Yeo Sang coloco sus manos en la cabeza al ser tan idiota por haber olvidado algo tan importante por su enojo, después miro a Seong Hwa, quien seguía ofreciéndole su uniforme deportivo con una sonrisa - ¿Estás seguro?

Fever LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora