33

28 4 2
                                    


- ¿Estas bien? - a pesar de que su parte racional le dijo que era mejor mantenerse al margen, al final Mingi termino siguiendo a Yunho y fue testigo de lo que sucedió entre esos tres, así que cuando el imbécil paso a su lado, no puedo evitar preguntar.

- Te dije que no necesitaba tu lastima - las duras palabras de Yunho fueron acompañadas con una mirada llena de rencor, estuvo a punto de marcharse cuando las palabras del rubio le hicieron detenerse.

- Me preocupas...

- ¿Te preocupas por mí? - Yunho seguía dándole la espalda al líder de los porristas, poco a poco una sonrisa irónica se formó en su labios al tiempo en que se dio la vuelta para encararlo - ¿En serio? - bufo acercándose al menor hasta que sus rostros estuvieron a escasos centímetros de distancia - ¿Qué diferencia hay entre la lastima y la preocupación? - el mayor enarco una ceja lanzando una claro desafío.

- La lastima es cuando sientes pena por alguien y esperas que pronto su situación mejore... - Min sostuvo la mirada del otro con dificultad, lo que anteriormente le había mostrado mientras intentaba seducirlo era mucho mejor a lo que en ese instante podía observar en las pupilas del mayor - Preocupación es cuando alguien que te importa está sufriendo y quieres hacer algo para ayudarlo...

Yunho sentía un remolino de emociones, odiaba que ese chico delante suyo, al que apenas y conocía desde hace dos días, pudiera tener semejante influencia en él, mira que lograr que le contara sobre Seo y Min e intuir parte de la razón por la que decidió buscar a San y Hong Jong para utilizarlo en su contra para que dejara de jugar y los confrontara era algo que pudo dejar pasar una vez.

¿Le preocupo? ¿Yo?

- ¿Serás mío entonces? - con suavidad comenzó a recorrer con la yema de su dedo el contorno del rostro de Min - Prometiste ser mío si era honesto contigo - le tomo de la barbilla y lo atrajo hacia él - ¿Lo serás?

Yunho le dio unos segundos al menor para que respondiera o se apartara, sin embargo, Min permaneció sin decir palabra y continuo observándolo, por lo que quiso creer que aquella era la respuesta que esperaba, lentamente presiono sus labios contra los del rubio, al principio fue un beso inseguro, ya que aún tenía miedo de que el otro se arrepintiera, sin embargo, al no percibir ningún tipo de resistencia e incluso estuvo seguro de que era correspondido, lo profundizo mientras pasaba sus manos alrededor de la cintura de Mingi para pegar sus cuerpos.

No paso mucho para que los brazos del líder de los porristas se colocaran alrededor del cuello del mayor y que le diera permiso al mayor para que pudiera introducir su lengua dentro de su boca, oportunidad que Yunho no dudo en tomar, exploro cada rincón que pudo y se deleitó con los gemidos que dejaba escapar el menor.

- Me gustas mucho... - en cuanto la necesidad del aire fue presente, los dos se separaron, pero Yunho no perdió el tiempo, ya que le tomo de la mano y lo arrastro consigo hacia el primer aula que encontró vacío, cerrando la puerta detrás de él, tomo nuevamente a Min de la cintura para subirlo sobre el primer pupitre, afortunadamente para los dos, era el laboratorio de ciencias, por lo que las ventanas eran altas y nadie podía verlos - Una vez que muerdo a mi presa, no la dejo jamás...

Mingi sabía muy bien que estaba sucumbiendo ante la demostración de afecto de Yunho porque aún no podía soltar del todo los sentimientos que tenía desde hace años por Woo Young, que era una mala idea dejar que su dolor simpatizara con el dolor del mayor, no obstante, cuando sintio como la piel de su cuello era mordida y como esas manos expertas recorrían su cuerpo con seguridad, mando la racionalidad a la basura.

Fever LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora