Extra 1

9 3 0
                                    

En cuanto dio un paso fuera del aeropuerto y el viento acaricio su rostro, Hwa reconoció que las palabras de su amigo Izan eran verdaderas, él no se encontraba listo para enfrentarse a su pasado, especialmente no estaba preparado para volver a verlo a él.

Como es posible que, a pesar de los años, aun siga afectándome tanto el saber que estaré nuevamente frente a él...

Suspiro y observo sus manos, una ligera capa de sudor se había puesto en ellas, volvió a suspirar, se recordó que en esos momentos no se trataba de ellos, sino que se trataba de Jong, ese pequeño mocoso al que apreciaba bastante e incluso, se atrevería a decir con confianza, que lo veía como si fuera un hermano de sangre.

Antes de que pudiera sumergirse y perderse en sus pensamientos, un fuerte abrazo lo atrajo a la realidad, frente a él estaba San, con su sonrisa, y eso fue lo que el necesitaba, para saber que no todo era malo, después de todo, el rayo de sol que le acompaño en los momentos más difíciles de su vida, durante la escuela, apoyándolo en esta prueba.

No tienes idea de lo mucho que te extrañe – le dijo con sinceridad la ex hada blanca mientras correspondía el abrazo con mayor fuerza – No tienes idea de cuanto...

Yo también te he extrañado mucho, Hwa – le aseguró su amigo antes de soltarlo - Estas seguro? - la preocupación era notoria en su rostro – Créeme, Hwa, Jong nunca se tomaría a mal el que al final decidieras no aparecer, él es consciente de lo mucho que su estúpido hermano te hizo daño...

No voy a mentirte, San, aún tengo dudas de si tome la mejor decisión, pero ya estoy aquí... - suspiro y alzo la vista al cielo – Así que... - trato de mostrar una sonrisa llena de confianza – Lo hago por Jong, él se lo merece...

Ese mocoso ha logrado ganarse el amor de todos lo que lo rodean – San rio alegremente mientras tomaba la maleta de Hwa y lo fue guiando por el

estacionamiento del aeropuerto para ir hacia el carro de su novio, el cual, a pesar de querer acompañarlo, estaba ocupado ayudando a Yeo para terminar de arreglar el lugar de la fiesta – No tienes ni idea de lo feliz que será al verte llegar, siempre me pregunta por ti, que como estas, que si comes bien, que como te trata la vida... - San le dio un pequeño empujón a su amigo – Realmente has capturado su corazón, te estima demasiado... - Hwa sintió una oleada de calor invadir su cuerpo, pero San, siendo San, interrumpió el momento agregando – Tanto que Hong suele ponerse celoso cada vez que menciona tu nombre – el hada blanca no pudo evitar reír a carcajadas ante la situación hilarante, porque podía imaginar la situación fácilmente.

Antes de irse a estudiar al extranjero, vio cómo la personalidad de Hong se suavizando conforme a su relación con Jong avanzaba, no es que nunca hubiera sido cariñosa, solo que la forma en la que lo demostraba no era tan obvia a menos que lo conocieras bien, y ahora, no importaba si eras un desconocido o un amigo cercano, podías notar su calor.

Oh, muero por ver eso...

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Deberíamos de crear una clave secreta? - pregunto Woo de la nada mientras terminaban de colocar algunas de las decoraciones, Yeo lo miro con el ceño fruncido no comprendiendo a que se refería el idiota de tu amigo – Oh, vamos, hablo de Seong Hwa... - el príncipe del hielo se giró sobre sus talones y camino hacia una de las mesas, ignorando por completo al otro.

Fever LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora