- ¿Cómo te sientes, Jongjie? - pregunto Woo acariciándole suavemente la cabeza, le encantaba mimar al menor, que a pesar de los años no parecía cansarse del trato que le daba su hyung.
Jong inflo las mejillas en un puchero mirando a su hermano, no estaba nada contento con que estuvieran los dos en el hospital, claro que entendía la preocupación de esos dos por el resultado de la operación que iba a tener, sin embargo, el ver sus rostros desolados al no poder quedarse a su lado hasta el final, le rompían el corazón, además, se sentía culpable, ya que su nuevo hyung, tuvo que faltar a clases para acompañarlo.
Woo sonrió ante el gesto, él sabía muy bien que a su pequeño hermanito no le gustaba incomodar o molestar a los demás, por eso mismo solía ocultarles cuando sentía recaídas o cuando alguno de los tratamientos lo dejaban adoloridos, es por eso por lo que estaba en contra de que estuvieran a su lado en el hospital.
- Vamos, no hagas esa cara, sabes bien que nunca te dejaríamos solo - le dijo Woo antes de darle un beso en la frente - No queremos ver que soportes todo por tu propia cuenta, queremos ser tu fuerza - le acaricio el hombro y le sonrió cariñosamente.
- No necesitan estar aquí para ser mi fuerza - Jong se relamió los labios, bajando la mirada un poco avergonzado al tener presente que su motor para sobrevivir a aquella cirugía era el volver a ver a Hong - Woo hyung... - el menor levanto la cabeza y observo al mayor directamente a los ojos - Existe una persona especial...una persona que me gusta mucho... - cuando el otro no digo nada, sino que le miraba expectante, agrego - Siempre me he dicho a mí mismo que quiero vivir por mama, por Yeo hyung, por Woo hyung y Min hyung, pero ahora, quiero vivir por mi...quiero vivir por él...
Aquello le provoco una guerra de sentimientos, se sentía feliz de que su hermanito estuviera experimentando las cosas buenas de la vida y lo mejor de todo era que le correspondían de la misma manera, para ser su primer amor no era tan mal, pero eso no le quitaba el gran sentimiento de pesar que sentía, porque sabía que no todas las personas tomaban bien la enfermedad Jong
- ¿Esa persona...sabe? - pregunto en un hilillo de voz observando de reojo al menor, quien se acurruco contra él, lo que le confirmo la respuesta que temía - Jong Ho, tienes que contarle...
- Lo se hyung, y lo hare - respondió el menor jugando con sus manos - El problema es que no es como hacerlo - suspiro - Él es tan.... ¿complicado? - dijo inseguro si era la palabra adecuada para describir a su novio.
- ¿Quién es? - Woo Young moría de curiosidad por saber de quien se trataba, después de todo, tenía que asegurarse de que aquel sujeto fuera alguien digno de su bebe.
Jong se apartó del cuerpo de su hyung favorito, afortunadamente para él, cuando le confeso a Woo sobre la persona que le gustaba, Yeo salió tras de Seong Hwa al verlo salir de la habitación, ya que él sabía muy bien que la persona que le pondría complicaciones a su relación, no era su hermano, sino el castaño.
El que Jong se tardara tanto tiempo en reflexionar sobre si contarle o no, era algo que no le parecía en absolutamente desagradable a Woo, aquello solo podía significar una cosa y era seguro que no iba a estar de acuerdo con la pareja del menor, se mordió el labio inferior para no presionarlo o terminaría tirando a la basura la confianza que deposito su bebe en él.
- Es alguien que tu conoces - el mayor asintió con la cabeza cruzándose de brazos, Jong le sonrió apenado con la mirada en el piso - Mi novio es Kim Hong Joong
Yeo y Woo llegaron a la escuela, el castaño estaba tan malhumorado, que el peliplata ni siquiera intento averiguar qué es lo que pasaba, en primera porque tenía la esperanza de que cuando viera a San, su humor mejoraría y, en segunda, porque aún se sentía como una basura al haber sido tan cruel con Seong Hwa, cuando tenía muy presente que el mayor nunca hizo algo para merecer semejante trato.
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
Hayran KurguEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...