- Soy un idiota – aquello no era ninguna novedad para San, quien asintió ante la declaración de su novio – San, no soy perfecto, cuando me enojo pierdo la noción de todo a mi alrededor y me dejo llevar por mis emociones – Woo suspiro frustrado, ambos caminaban tranquilamente por el patio de la escuela, ignorantes de las miradas curiosas de los demás alumnos, quienes no podían creer que esos dos no discutieran al estar juntos – Hace rato, por mi estupidez, te lastime y.... – el castaño hizo una breve pausa antes de continuar – No quiero que pienses que Jong es más importante que tú, porque no lo es, bueno, si es importante, es mi hermano, pero...
- ¡Oh, cállate! – el rubio estaba a punto de llorar, era demasiado extraño recibir tanto cariño de una persona que no fuera su familia o amigos, ya que la única experiencia amorosa que tuvo no fue la mejor, así que aunque le gustaba, una parte de él aún tenía miedo de que todo fuera irreal y que al final volvería a sufrir – Lo entiendo... - San se cruzó de brazos como una manera de protegerse de esas emociones y miro directamente a los ojos al otro – Acepto la disculpa... - el castaño sonrió tontamente – Anda, vamos, tengo hambre... - sin embargo, el mayor no puedo dar muchos pasos, ya que el menor lo abrazo fuertemente - ¡Woo, suéltame! – San sentía como sus mejillas ardían y ahora si era consciente de las miradas – ¡Nos están observando!
- Que miren todo lo que quieran – respondió Woo con calma mientras obligaba al otro a caminar en esa posición – Que se vayan acostumbrando a vernos juntos, después de todo, no pienso alejarme de ti en mucho, mucho tiempo – le dio un beso en la mejilla – Oh, ¿te avergüenzas de que sea tu novio? – el rubio no tenía que mirar hacia atrás para notar que el otro hacia pucheros.
- No es eso... claro que no me avergüenzo de ser tu novio – San ahora podía jurar que todo su rostro era color rojizo – Me encanta serlo...
- Yo amo ser tu novio y te puedo a llegar amar más de lo que te imaginas – Woo libero al mayor y luego lo tomo de la mano – Mi bebe tiene hambre, ¿qué es lo que se le antoja?
San ya no podía con la vergüenza, intento escapar de su pareja, no obstante, no le fue posible, dado que para el menor ver a su amado tan afectado por sus muestras de cariño solo le hacían querer seguir fastidiándolo, después de todo, así fue el comienzo de su relación, así que mientras el rubio trataba de alejarse de él, más lo perseguía.
- ¿Mi bebe se siente mal? – San le dio un golpe en el estómago al otro para que dejara de llamarlo así, pero en vez de lograr que se enojara, solo hizo que Woo Young riera con mayor placer – Awww, mi bebe está enojado...
- ¡No soy un bebe! – exclamo el mayor corriendo hacia el líder de los porristas, quien se encontraba comiendo tranquilamente junto a Yeo - ¡Mingi, ayúdame! – el chico suspiro frustrado y se puso de pie justo a tiempo para que el rubio se escondiera detrás de el - ¡No deja de molestarme!
- ¡Hey, eso no es justo! – Woo se cruzó de brazos mientras hacia un puchero – ¿Intentas poner a mis amigos en mi contra?
- No lo sé Woo, creo que prefiero ser amigo de San – Yeo Sang le lanzo una mirada de reto a su amigo – El estar a tu lado es tener que soportar tus berrinches y siempre atraes muchos problemas... - el castaño se le quedo observando con una expresión de falso asombro.
- Creo lo mismo – ahora fue el turno de Min para seguir la broma, negó con la cabeza como si estuviera decepcionado – Cada día eres peor que el anterior... - suspiro – No lo sé, creo que ser amigo de San es mucho mejor...
- Que lástima, porque San, me prefiere a mí, ¿no es cierto, amor? – Woo Young alzo la cabeza arrogantemente porque estaba muy seguro de que el mayor lo elegiría a él por encima de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
FanfictionEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...