29

20 5 9
                                    

- San, cálmate... - Hong coloco su mano en el hombro de su amigo - No actúes impulsivamente...No es lo que piensas

San miro a Hong confundido, ¿Cómo es que podía pedirle que se calmara?, ¿Cómo podía decirle que no era lo que pensaba? ¿Qué se supone que debía pensar?, desde la muerte de Seo, nunca había vuelto a ver llorar a Hong, decaído, a punto de tener una crisis o perdido en sus pensamientos, muchas veces, pero no en llanto.

- ¿Por qué lo defiendes? - eso era lo que le dolía a San, ya que él estaba dispuesto a hacerse responsable de todo, con tal de que a su amigo no lo tacharan nuevamente de un homicida, él pensaba cargar con toda la culpa.

- No lo defiendo - le aseguro Hong - Solo no quiero que hagas o digas algo de lo que te arrepientas...

Yunho se puso de pie lentamente, sin intención de intervenir en la conversación de esos dos, se sacudió el polvo de sus pantalones, ganando un poco de tiempo mientras pensaba cual sería la mejor forma de lidiar con San, con Hong, aunque no era como imagino darle a conocer el mensaje de voz, al final resulto bien, en cambio con el otro chico, la verdad es que no creía ser capaz de poder brindarle algo que le ayudara.

- Yunho no vino a hacernos daño - el mencionado suspiro al ser el centro de atención de esos dos - Y él no es igual a Minhyuk...

- Quizás si lo sea - intervino Yunho encogiéndose de hombros - Era su mejor amigo - sonrió cuando se detuvo frente a San - Nuestro primer encuentro no te dejo una buena impresión de mí - aun recordaba el terror del menor cuando Ming y el casi se agarraban a golpes - No te culpo - asintió con la cabeza - Si fuera tú, yo también me tendría miedo...

- No te tengo miedo - lo enfrento San - El pasado lo tuve, pero ya no más... - aquello hizo que el mayor se soltara riendo nuevamente - ¡Deja de burlarte de nosotros!

- Lo siento - alzo la manos en son de paz - Es que son tan divertidos - su sonrisa se ensancho más al ver que Hong rodaba los ojos y que San apretaba los puños tratando de mantener su enojo bajo control - Cuando decidí buscarlos, fue un impulso, nunca tuve en claro lo que haría cuando los tuviera frente a mí...

- Claro, lo único que buscas es divertirte a costa de nosotros, al igual que lo hacía Minhyuk... - le interrumpió San mirándolo directamente a los ojos

- Y vaya que lo estoy logrando, ¿no? - Yunho nunca se consideró a sí mismo una buena persona, tampoco se consideraba una mala persona, simplemente era él, y aunque era consciente de su personalidad era un poco retorcida, el mismo se recordaba hasta donde no debía cruzar la línea - Me estoy divirtiendo a lo grande desde que llegue a este lugar y eso que solo llevo dos días aquí - San estuvo a punto de golpearlo, pero su amigo lo detuvo al tiempo que le mandaba una mirada de advertencia de que ya dejara de jugar - Vale, lo lamento - hizo un gesto con su mano para restarle importancia al asunto - Si sigues interrumpiendo, me pones muy difícil que me ponga serio - se dio un golpe en el pecho para tranquilizarse - Mira San, yo ni vine aquí, queriendo exponer el secreto que tú y Hong han querido esconder, y vaya que lo han logrado muy bien, debo decir que me sorprende que los chismes no llegaran hasta esta escuela... Pero bueno... - coloco rápidamente su mano en la cabeza de San, pero antes de que el chico hiciera algo, agrego - Lamento no haber en ¨algunos días¨ y tardado un mes en ir... - aquello hizo que el menor bajara la guardia - Lamento no darle la suficiente importancia a las suplicas de ayuda que me mandaba Seo... Lamento no haberme quedado ese día para hacer entrar en razón a ese idiota... Lamento, no darme un tiempo para hablar contigo y advertirte del peligro que corrías al estar al lado de él... Pero, sobre todo, lamento mucho, darme cuenta de todo esto después de tantos años...

Fever LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora