Jongjo ingreso a la habitación acompañado de su mama, ella le dedico una ligera sonrisa antes de dejarlo a solas mientras terminaba de hablar con el doctor, lentamente camino hacia la gran ventana que adornaba el lugar, observo con asombro que en esa ocasión le brindaron un cuarto en uno de los últimos pisos y podía ver sin dificultades la ciudad a lo lejos.
No está del todo mal...
Se dijo a si mismo mientras ahora tomaba su maleta y la dejaba sobre la camilla, si iba a permanecer un tiempo en aquel lugar, por lo menos tendría que mejorar el ambiente, así que los siguientes minutos se entretuvo colocando posters en las paredes, puso unos marcos fotográficos en las repisas, guardo su ropa en el closet, dejo todos sus productos de limpieza en el baño.
- Se ve mejor...
A Jong no le quedaba de otra mas que mirar el lado positivo de la vida, después de todo, seguía con vida en contra de los diagnósticos que le dieron de niño, además, no es como si no estuviera acostumbrado a permanecer internado, era algo que sucedía uno o dos veces al mes, razón principal por lo que recibía educación en línea y por lo que no tenía amigos.
- ¡MI BEBE! - una risita se le escapó a Jongjo al ser abrazado fuertemente por Woo hyung, quien no dejo de darle besos en las mejillas - ¿Cómo te sientes? - la preocupación era evidente en su rostro y en su tono de voz, sin embargo, su sonrisa nunca abandono su rostro - ¿Quieres que hyung te traiga algo?
- ¡Suficiente! - Yeo Sang le dio un golpe a su amigo en la cabeza para que soltara a su hermano - Jong, ¿Dónde está mama?
- Fue con el doctor... - respondió el menor en un susurro, aquello hizo que los dos mayores se asustaran y lo obligaran a recostarse - Estoy bien - les aseguro el con una débil sonrisa - Solo cansado, lo prometo - coloco su mano sobre su pecho y formo una X en su corazón.
- Yeo, Woo, ¿pueden venir un minuto? - la señora Kang les pidió a los chicos, hacía unos minutos se había encontrado con Mingi y este le explico brevemente que él y Woo Young habían discutido y que por el momento no se hablaban, pero que no quería que eso fuera un impedimento para ayudar a Jongho, a lo que ella acepto agradecida su solicitud de llevarlos lejos de su hijo menor para que pudiera hablar con él.
El peliplata y castaño no dudaron en seguir a la señora debido a que suponían que el doctor le dijo algo preocupante de la salud de Jongho y no quería hablar sobre ello delante del menor, no pasaron más de dos minutos para que el enfermo fuera abordado por el rubio con un fuerte abrazo, ya que en cuanto Jong lo vio ingresar a la habitación, comenzó a llorar.
- No puedo creer que estes aquí - dijo entre sollozos - Hyung me dijo que tú y Woo hyung están peleados... - Mingi limpio con cuidado el rostro del otro con un pañuelo que saco del bolsillo de su pantalón - Pensé que no volverías...
A decir verdad, Mingi dudo un poco acerca de si debía o no acudir al hospital cuando la Señora Kang le informo del nuevo ingreso de Jong al hospital, nunca había si quiera entrado en su mente la idea de no estar ahí para brindarle de su sangre, sin embargo, con lo que sucedió con Woo Young, considero la idea de evitar situaciones incomodas para ambos, hasta que recordó que estar ahí no era por él, ni por Woo, sino por el maknae.
- ¿De qué hablas? - Mingi le dio un pequeño golpe en la frente con su dedo índice - ¿Por qué ese idiota me impediría estar aquí contigo? - negó con la cabeza en un gesto exagerado - Tampoco te voy a mentir, no creo poder estar como lo he estado antes, pero, siempre que estes en este cuarto, y necesites de mi - le acaricio la cabeza cariñosamente - Estaré aquí...
- Hyung... - nuevas lagrimas brotaron de los ojos de Jongho mientras se dejaba consentir por el mayor, quien, aguantando las ganas de llorar, se limitó a abrazarlo y susurrarle palabras de aliento.
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
FanfictionEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...