Mingi llevo directamente a Yunho hacia los vestidores que usaban los miembros del equipo de futbol, dado que las clases apenas comenzarían, no habría nadie en el lugar y estaba seguro de que el imbécil solo hablaría honestamente con él si lo confrontaba a solas, así que cuando ingresaron al edificio, lo arrojo contra la pared y lo miro directamente a los ojos.
- ¿Qué es lo que te traes con San y Hong? - le pregunto directamente el rubio, al notar que el otro estaba a punto de mentirle, por lo que molesto lanzo un golpe contra la pared, sin importarle el daño que aquello le ocasiono - Ya me cansé de tus mentiras - le dijo mientras observaba como sangra emanaba de la herida que acaba de sufrir - No quiero perder mi tiempo contigo - la frialdad con la que volvió a mirarlo hizo que Yunho sonriera.
- Solo estoy en busca de la verdad - dijo Yunho alejándose unos pasos del líder de las porristas y tomando asiento tranquilamente en una de las bancas que se usaban para descansar después de los entrenamientos.
- ¿Y crees que la forma de conseguir esas ¨verdad¨ es ocasionando caos a tu alrededor? - se mofo Min mientras negaba con la cabeza - Excusas - espeto parándose frente a él - Usas la excusa de buscar la ¨verdad¨ para divertirte lastimando a los demás - lo tomo con fuerza de la barbilla - ¿Qué fue eso con Seong Hwa? - hizo más presión en su agarre - Todo lo que dijiste e hiciste allá afuera fue por diversión...
Awww... Definitivamente es el indicado...
Yunho no refuto ninguna de las palabras del otro, por el contrario, con cada una que salía de su boca, su verdadera sonrisa afloraba en su rostro, mientras que sus ojos no podían de observar al ser tan hermoso que tenía delante de él, hasta ese entonces, solo Minhyuk había sido la única persona que podía predecir sus pensamientos y saber sus motivaciones ocultas tras sus acciones.
- Estoy enamorado - dijo el mayor sujetando la muñeca que lo aprisionaba al tiempo, que un Mingi frustrado intentaba alejarse de él - Song Mingi, tienes que ser mío, cueste lo que cueste...
- Si me quieres para ti - dijo el rubio admitiendo que tener una conversación lógica con aquel sujeto no iba a funcionar, pero quizás si le daba por su lado, podría obtener respuestas - Se honesto conmigo, odio las mentiras... - se acerco lo suficiente al otro para que sus rostros estuvieran a escasos centímetros - ¿Qué ¨verdad¨ es la que tanto finges buscar?
- ¿Y que gano yo con responder a tu pregunta? - cuestiono Yunho, deleitándose con el calor que emitía el cuerpo del menor, tampoco fue un tonto como para desaprovechar la oportunidad, por lo que su mano libre se poso en la cadera del rubio - Si quieres algo de mí, tengo que obtener algo a cambio...
- Dependiendo de tu respuesta, puede que tu ganancia sea yo...
- Ese intercambió me interesa - se alejo del rubio y volvió a tomar asiento, dio unas palmaditas al lugar para que el otro lo acompañara, no obstante, Min se quedo de pie con los brazos cruzados sobre su pecho - Como gustes - rio Yunho encogiéndose de brazos - La historia es larga, tengo que contarte sobre tres pequeños - bajo la mirada hacia su muñeca, donde una pulsera toda desgastada la decoraba, era el primer regalo que Seo Yong le dio hecho a mano, con sus iniciales bordadas en ella - Tres amigos de la infancia, dos eran hermanos y el otro, el vecino del al lado... - esa fue la primera vez que el líder de las porristas observo una expresión genuina por parte del mayor, ya no tenía su mascara de cinismo, sino que mostraba abiertamente su dolor - Todos jugaban juntos, iban a la escuela juntos, por lo que fácilmente, comenzó a notarse lo podrido que era uno de ellos...
________
Seong Hwa le pidió a Hong que le diera unos minutos, aquella información era mucho para que la pudiera procesar fácilmente, y a la vez, era como la pieza del rompecabezas que siempre sintió que faltaba, pero por mas que intentaba conseguirla o buscarla, no encontraba la forma de obtenerla, por lo que ahora que la poseía, no tenia la menor idea de que decir o hacer con ello.
ESTÁS LEYENDO
Fever Love
FanfictionEn cada escuela siempre existen aquellos alumnos que destacan más que otros, ya sea por un increíble atractivo físico, por una inteligencia superior al promedio o porque destacan en algún deporte, y el Colegio Deliar no es la excepción, no era una i...