Las personas siempre te dejarán cicatrices mentales o físicas, no saben en realidad como te sientes. Te critican tu forma de vestir, cómo está cara, tu cuerpo como si a ellos les importara, no saben como en realidad te hacen sentir. Te sientes agotada de mil maneras, siempre buscas algo donde refugiarte: como la música o los libros.
Yo me refugio con la música, escuchar lindas canciones, imaginarme como si mi vida fuera tan interesante, como si fueras importante para alguien, cuando en realidad solo le creas tu propio mundo en tu cabeza. Por eso siempre digo "LA VIDA ESTÁN CRUEL CONTIGO MISMO".Mi madre siempre me a dicho que e sacado muy buenos gustos en la música, lo mejor del mundo es escuchar música que te ayuden a escapar de la realidad.
Hoy escogí ALL I WANT, como todas las canciones que pongo tienen una historia les contaré esta.
Cuando tenia 15 años, si conocí a un chico no es un tema del que me gusta hablar para nada.
Por eso dije que algún día quisiera tener un amor como el de mis padres, por que ya lo perdí todo, cuando el ya no está aquí.
Se llamaba Marcus, era el chico de mis sueños, salimos juntos, era mi primer novio, no sabía cómo sentirme si llorar o cantar a todo pulmón. Nos conocimos en la clase de música, el tocaba de manera increíble el piano, yo solo iba para poder escuchar la música.
Pero me llamo la atención este chico, tocaba de manera increíble el piano, el me pregunto:
-Vi que eres nueva, qué tal te pareció esto.
!Espera me está hablando a mi!.
-Super amo la música-me estoy empezando a poner nerviosa !Diablos! - Ame mucho tu forma de tocar el piano, están relajante y hermoso.
Así fue como nos conocimos, me invitó a un café, con espuma doble -aún río cundo me acuerdo de esto- Me quemé con el café, pase tanta vergüenza.
Su manera de pedirme su novia fue tan graciosa. Ese día era una fiesta, nunca había a ido a una pero el me invitó. Estaba súper nervioso y yo ni idea de lo que pasaba.
-Quiero que todas hagan completo silencio- empezó a hacerles callar a todos- Hoy traje a una mujer pelirroja muy hermosa, están todos listos, prepárense.
Espera que está haciendo.
Me puso roja de inmediato.
Vi como todos sus amigos, se ponían en fila y empezaron a abrirse sus chaquetas, cada uno tenía una palabra que formaba
Quieres ser mi novia.Estoy viendo bien, o estoy soñando que está pasando.
-¿Aceptas?- me extendió su mano para que pasara al frente.
Nunca había estado tan feliz en este momento.
-Acepto pianista- amaba decirle a si
Nos hicimos novios conocí a su familia y el a la mía.
En ese instante me sentía en las nubes.
Pero el nunca me contó de algo, sufría de cancer, eso me partió en dos, me confesó que tenía miedo al decirme esto, que lo iba a abandonar. Pero fue todo lo contrario me quedo con el hasta que dio su último aliento.
Estaba muy avanzado, no había más tratamiento sufría muchísimo.
Cuando partió sufrí tanto que hasta ahora me duele en pensarlo. Solo tenía 15 años le faltaba tan poco para los 16, pero ya no puedo más.
Desde ese día an llegado mis inseguridades, tal vez no fui lo suficiente para el. Tenía tantos pensamientos malos que no dejaban de pasar por mi mente.
Aún lo extraño tanto, su olor a sudado todo eso,su manera de tocar el piano.
ALL I WANT tiene tantas frases de cómo sentí ese día.
"No hay nada mas que quiero verte tocar mi puerta".
"Cuando dijiste tu último adiós, morí un poco por dentro".
"Nuestro amor se hizo para las pantallas de cine".
Mi primer amor sin duda fue Marcus, el pianista medio loco, que se me declaró en una fiesta.
Todavía voy a visitarlo en su tumba, lloro mucho, abecés le cuento mi día. Hoy me toca a hacer eso, antes de ir a la escuela hablaré con el. Por qué cuando la pasó mal me gusta visitarlo.
Ya desayune voy media hora antes de que empiecen las clases, cojo un taxi.
-Al cementerio, por favor.
-Vale-se nota que el señor es muy frío.
Se demoró alrededor de unos cinco minutos, pagó, y me bajo.
Veo la puerta para entrar y respiro muy fuerte.
MARCUS ADAM COOK.
Solo pusieron su nombre el había dicho que cuando muera quiere que sea un misterio su fecha de nacimiento y muerte.
Me acercó a la tumba y dejo una rosas rojas.
-Se que no me escucha pero igual hablaré contigo- sentía que ya voy a empezar a llorar - Sigo teniendo problemas con Lucas, ayer me a pegado muy fuerte y como siempre me a dicho cosas tan hirientes, me a dolido mucho el corazón.
Y... me voy a casar pero por obligación, puedes creerlo es tan cruel conmigo y no se por que.
Aún escuchó tus videos tocando el piano y lloro, recuerda q-que siempre te visitaré, nunca me olvidare de ti. Me tengo que ir las clases ya comienzan. Te quiero mucho.Estoy a empezando a llorar, cuanto lo extraño.
Me limpio las lágrimas y camino directo hacia la escuela, hoy es mi último día para tenerme que mudarme.
No se por que sufro tanto, primero Lucas los que va a sufrir mi madre, luego está Marcus y yo también, estoy triste.
....
Crista va a sufrir mucho, pero todo esto, traerá una bonita conclusión.
Amo la música, por eso Crista también la ama, y siempre tendrá una historia que Crista te la contará.
Bye ratas 🐀.
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...