(12) La mejor cura es bailar en las estrellas

49 7 5
                                    


Quede demasiado llena con el sushi, siento que voy a explotar.

Hoy me la pasé también, feliz, probé cosas nuevas. Tal vez no sea tan malo.

Entro a mi cuarto, y me meto en la tina para relajarme un poco. Los tulipanes que me dio James, ya están en un frasco, oliendo de maravilla.

Me coloco una mascarilla, y cierro los ojos, disfruto del momento.

A pesar de que suframos demasiado todos necesitamos, un tiempo para nosotros. Relajarnos, hasta imaginar cosas que nunca pasaran (yo siempre lo hago).

Salgo de la ducha, me pongo la bata que tengo aquí en el baño. Me lavo los dientes, también me pongo mi pijama.

La cama se siente tan caliente. Cuando me acuesto rápidamente me da sueño.

Así que buenas noches.

......

Me levanto por los gritos que hay afuera de mi cuarto.

-Todos ya tienen que estar listos -Emma suena muy demandante.

Caminaba y tocaba, mejor dicho, daba patosos.

-Yo ya estoy lista -afirme.

-Excelente. No se por que estos dos no- torció los ojos.

Primero se levanto Logan, con una cara de culo.

-Me fastidias, justo estaba soñando con Billie Eilish. Me estaba cantando en el oído, con su vos angelical.

-Pero si era tu alarma -le corrigió Emma.

-Si cierto, pero era muy lindo -hiso cara de niño dulce.

Seguía en el marco de mi puerta admirando esto.

-Te juro que, si no sale ahora mismo James, lo matare.

-Estoy despierto. Pero la idea de que me mates suena bien ¿Alguien se apunta?

-Yo -alzo la mano Logan.

-Dejen atrás esto por que a mi también me da ganas, de ahogarme en el mar -cello su boca, imaginariamente -Esto quiero que hagan todos -nos señalo.

Tuve miedo así que, sellé mi boca.

-Hoy es el gran día. Según mis informantes la fiesta será a las catorce horas -parecía una detective -Así que desayunaremos, luego todos vendrán a mi estudio, para hacerles magia.

Cuarto de estudio, nunca lo he visto. Esta casa tiene muchas cosas.

James y Logan se pusieron firmes. Hicieron la señal de haber entendido todo.

-El que llega ultimo hasta la mesa es huevo podrido -termino de decir esto Logan y salió disparado.

Tenia una opción las gradas o el ascensor.

-Trampa, ustedes corren muy rápido -Dijo Emma.

Logan aplasto el botón del ascensor, cerro las puertas y empezó a bajar.

No hay mas opción que las escaleras.

Tenían las miradas de Emma y James, puestas sobre mi.

Me giré rápidamente y corrí.

Baja las gradas sorprendente mente rápido, creo que aun no me alcanzan...

-Acaso no lo viste venir -es el maldito de James.

Es una frase robada de Avengers.

Ya estamos en piso numero dos, solo falta este y ya.

James me tiene demasiada ventaja.

Entre tus hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora