Tenía muchos sentimientos en este momento. Pensar en mamá es el que más me duele, pero no podía hacer nada.
Se demoró al rededor de 3 minutos hasta ver otro letrero, que decía; Playa privada de la Familia Evans.
Que, tiene su propia playa, si que nadan en mucho dinero.
El olor a salado invadía a mis fosas nasales, la brisa me daba directo a la cara.
Me quede boca abierta al ver su casa.
Era una casa, mejor dicho una ¡Mansión! Es de madera color café, es de tres pisos. Tiene una acerca que cubre la casa, una picina muy grande que le da un adorno hermoso a la casa, tiene un lugar para prender una fogata. Un jardín enorme adornada por muchas palmeras.Seguimos por un camino de piedras. El chofer se acercó a una cabina, que me imagino que ahí está el guardia de seguridad. El carro lo estaciona con más carros.
No permitieron abrir la puerta, una empleada me la abrió.
-Bien día, señorita Miller.Sígame por favor -su tono es muy dulce.
-Okey.
La empecé a seguir, una puerta muy grande adornaba, tan elegante a esta casa. Cuando entre, la casa es más hermosa.
Hay una sala de star, con una chimenea y una tele gigante. De ahí estaba la cocina, había otra cuarto pero sin puerta, se podía admirar una sala de juegos. También un mini bar está cerca de la sala de star. Unas escaleras en forma de caracol, que me imagino que llevan a los cuartos.
Que hermosa casa.
Vi bajar al señor Thomas, con una mujer muy hermosa.
-Bienvenida Crista, qué tal te pareció todo esto.
-Está muy bonito.
-No es para tanto -¡que! Si esto es una casa de lujo, un sueño para alguien pobre como yo - Permite presentarle a mi esposa.
-Mucho gusto Crista, mi nombre es Elara -su tono es muy delicado.
-Muy bonito nombre -su nombre no es muy común.
-Si casi nadie lo a escuchado. ¿Que te parece si tomamos asiento?
Asentí.
Empecé a seguirlos hasta la sala de estar. Vaya estos muebles son demasiados cómodos.
-Espero que te encuentres bien. Zara te llevará hasta tu cuarto y mis hijos ya mismo vendrán.
En unos dos minutos una chica vino y me dijo que la siguiera.
Al subir las escaleras, una mesa tenía una jarra adornado por flores.
-En la planta de la casa número dos, es de los señores Evans, tienen aquí su baño. En el lado izquierdo está su cuarto de ropa -me lo decía muy firmemente -Hay un ascensor, que le lleva hasta sus habitaciones y a la terraza.
Tienen hasta ascensor, esto está de locos.
Subimos por unas escalera, hay cuartos cada una al frente de otro.
-Los del lado izquierdo son de los muchachos, los del derecho de usted y la señorita Emma. Con su permiso me retiro - y se fue.
Me percaté que cada habitación tenía sus nombres: James, Logan, Emma y Crista.
Aún no conocía a nadie.
Abrí la puerta que tenía mi nombre. Una cama grande, muy bien tendida, alado dos mesitas, cada una con lámpara. Una alfombra blanca y suavecita, vi qué hay dos puertas más. Abrí la primera, un baño con tina súper gigante y hermoso. La otra puerta era el armario, lo mejor es que ya estaba ropa ahí, menos mal que había ropa por que solo con mi ropa, no llenaba ni la mitad.
Esto no se compara a mi antiguos cuarto, está súper hermoso.
.....
Elara había subido a mi cuarto a decirme, que vaya a la playa que los chicos irán para allá.
Baje por el ascensor, nunca en mi vida había visto una casa con ascensor, que loco.
Salí de la casa un camino de césped que te llevaba directamente hasta la playa, cuando ya tope la arena me saqué los zapatos. Para poder sentir esa sensación tan relajante cuando topas la arena. Me senté y disfruté.
A la espera de esas personas que cambiarán mi vida.
.......
Nuevo cap, pero este no es ya triste 😢.Muy raro verdad jijiji.
Esto va a estar bueno. ¿Como creen será el encuentro entre estos misteriosos muchachos? ¿Qué pasará con Eda?.
Nos vemos en la otra actualización, se les quiere.
Bye ratas 🐀.
-Book_world-
ESTÁS LEYENDO
Entre tus hojas
RomanceCrista Miller. Adolescente que ha pasado por situaciones que nadie debería experimentar, llena de inseguridades, temores, y voces que le dicen a diario que ella no vale nada en ningún sentido. Cuando por fin alguien la hizo realmente feliz, la vida...